Presidente Mujica dijo que habrá “algunos retoques” en el gobierno
Durante su breve visita al ex presidente brasileño...
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 18 de enero de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Durante su breve visita al ex presidente brasileño, Luis Inácio Lula Da Silva, el presidente de la República, José Mujica, dijo que va a hacer “algunos retoques” en algunos organismos que dependen del gobierno y que habrá cambios en la “trastienda de los ministerios y en algunos otros lugares”. No obstante, señaló que todavía no los tiene “totalmente definidos ni claros”, porque no ha podido hablar con esas personas. “Tengo que hablar con la gente que pueda estar involucrada en esos cambios”, señaló.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT
Camila Elizalde; una chef que ha hecho del perfeccionismo una fuerza transformadora
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Jorge Carinao: la fuerza de creer cuando todo parece imposible
Te invitamos a conocer la historia de Jorge Carinao, deportista paralímpico chileno que ha transformado la adversidad en fuerza y el esfuerzo en orgullo nacional, demostrando que no existen límites cuando hay convicción y sueños claros. No te pierdas esta inspiradora entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok