Panorama

Plácido Domingo se reencuentra con Chile

Por: | Publicado: Viernes 4 de julio de 2014 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Once mil espectadores podrán disfrutar gratuitamente este lunes 7 de julio a las 19.00 horas en Movistar Arena de una de las voces más influyentes de la lírica actual. Con más de 45 años de relación con nuestro país, Plácido Domingo promete un espectáculo con lo mejor de su repetorio de arias líricas, entre la que destacan dúos de “Carmen” de Bizet y piezas de Verdi; zarzuelas como “La de soto de Parral” y clásicos de la música popular latinoamericana, como “Bésame mucho” y “El día que me quieras”.

Para la ocasión, el madrileño será acompañado por la Orquesta Filarmónica de Santiago e interpretará duetos junto a la soprano nacional, Verónica Villarroel. La dirección musical estará a cargo del norteamericano Eugene Kohn.

Como novedad, Banco Santander transmitirá el concierto vía streaming, el cual se podrá ver a través del sitio oficial del evento-www.placidodomingoenchile.cl-, dando la posibilidad a todos aquellos que no pudieron acceder a entradas, de disfrutar del espectáculo de uno de los artistas preferidos del público nacional desde la comodidad de sus hogares en tiempo real.

El concierto, -acogido por la Ley de Donaciones Culturales- forma parte de la campaña de este banco, para la reconstrucción del Teatro Municipal de Santiago.

Lo más leído