Industria
DOLAR
$928,14
UF
$39.643,59
S&P 500
6.849,09
FTSE 100
9.720,51
SP IPSA
10.128,58
Bovespa
159.072,00
Dólar US
$928,14
Euro
$1.076,35
Real Bras.
$173,34
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,20
Petr. Brent
63,52 US$/b
Petr. WTI
59,67 US$/b
Cobre
5,30 US$/lb
Oro
4.256,90 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 15 de junio de 2020 a las 04:00 hrs.
A mediados de enero, la inmobiliaria chilena Ralei demandó a la empresa Oracle. Según la firma ligada a la familia Rappaport, la gigante tecnológica incumplió las obligaciones contenidas en el denominado "Contrato de Servicios en la Nube (Cloud Service) suscrito en mayo de 2018.
"Ralei buscó soluciones que permitieran modernizar los sistemas de administración (...) de renta residencial, abarcando todo el proceso", dijo Ralei en su demanda. Acusó que los sistemas contratados no dieron los resultados esperados, por lo que sufrió daños y perjuicios valorados en $ 619 millones, señalaron sus abogados Ariela Agosin y Félix Antolín, de Albagli Zaliasnik.
Oracle, a través del abogado Rodrigo Díaz de Valdés, de Baker McKenzie Chile, rechazó completamente la acusación. Incluso, contrademandó. Según la empresa, todos los daños reclamados por Ralei tienen su causa en problemas relacionados a la implementación de soluciones contratadas a Oracle.
"La contratación de Appsys como implementador por parte de Ralei, no fue resultado de una 'venta atada' por parte de Oracle", sostuvo, y añadió que Ralei le debe $ 52,6 millones por servicios impagos.
“El propósito es asegurar la formación de estudiantes de pre y postgrado y técnicos en salud en entornos clínicos de alta complejidad, el desarrollo de proyectos de investigación y transferencia tecnológica con impacto en la práctica clínica", detalló la entidad.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.