CDE acuerda presentar querella contra Nelson Pizarro por delitos de cohecho y soborno
El Consejo de la entidad resolvió el 3 de marzo presentar una acción contra el expresidente ejecutivo de Codelco y José Julián González en medio de la transacción de una propiedad de alto valor muy por debajo de su avalúo fiscal.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Startup chilena que creó revestimientos con cuarzo para alargar la vida útil de viviendas abrirá fábrica en Costa Rica
Lumine, que desarrolla soluciones hidrorepelentes y capaces de soportar sismos, ya está en conversaciones con el país centroamericano para concretar sus primeras ventas durante este año.

Claudia Paredes, gerenta general de Isapre Esencial: “Estamos todos pagando las licencias eventualmente mal usadas por algunas personas”
La líder de la firma ligada al Grupo Alemana detalló a DF las transformaciones al modelo de aseguramiento que están impulsando desde la isapre más joven del mercado.