DOLAR
$953,86
UF
$39.485,65
S&P 500
6.584,29
FTSE 100
9.283,29
SP IPSA
8.989,75
Bovespa
142.272,00
Dólar US
$953,86
Euro
$1.120,30
Real Bras.
$178,37
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$133,96
Petr. Brent
66,99 US$/b
Petr. WTI
62,69 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.686,40 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍFirma informó que tuvo más de 20 millones de visitas, casi la mitad de estas se realizaron por su aplicación.
Por: Camila Bohle S.
Publicado: Miércoles 2 de septiembre de 2020 a las 18:23 hrs.
Un positivo balance hizo Falabella en lo que se refiere al desarrollo del CyberDay 2020. Según informó Ricardo Alonso, gerente corporativo Falabella.com, tuvieron más de 20 millones de visitas, lo que representa un alza de casi 80% respecto al año anterior, casi la mitad de las visitas se realizaron por su aplicación.
"Debido a las mejoras y aprendizajes que hemos ido realizando a lo largo de los meses de pandemia, pudimos atender eficientemente la explosiva demanda, sobre todo durante las tres o cuatro primeras horas del Cyber, donde observamos un flujo de clientes mucho mayor que en eventos anteriores", señaló Alonso.
Las categorías más demandadas para Falabella fueron telefonía, electrónica, perfumería, calzado y vestuario, estas últimas con un gran crecimiento versus experiencias anteriores, informaron.
"En el contexto de pandemia, hemos ampliado nuestra capacidad de despacho a domicilio convirtiendo nuestras tiendas cerradas en dark stores, potenciando nuestra flota dedicada de transporte, y fortaleciendo el trabajo con operadores logísticos y empresas de despachos colaborativos. La apertura gradual de nuestras tiendas nos ha permitido habilitar nuestros puntos de retiro (Click&Collect), para los clientes que han preferido esta modalidad", añadió Alonso.
Por último, informó que todas las compras realizadas a partir del 31 de agosto tendrán un plazo de 90 días para cambios y devoluciones.
El encuentro, realizado en Madrid, reunió a cerca de 40 ejecutivos de Chile y España en torno al venture capital, reforzando la posición del país como hub regional y destacando la trayectoria de Corfo en apoyo a la innovación.
La candidata de Unidad por Chile analizó el impacto del Informe de Política Monetaria y cuestionó la influencia de la jornada laboral de 40 horas en el bajo crecimiento del empleo. Además, defendió su propuesta del "ingreso vital".
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.