Parque Arauco recibe oferta de fondo de LarrainVial por división de strip centers
La operadora de centros comerciales deberá responder hasta el 6 de febrero. El precio ofrecido por acción es UF 18,1175.
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 3 de enero de 2019 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
La operadora de centros comerciales Parque Arauco informó ayer a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) que recibió una oferta por su división que agrupa strip center en Chile -en Santiago y regiones- por parte de un fondo ligado a LarrainVial. La propuesta consiste en compra de las acciones que posee Parque Arauco en Centros Comerciales Vecinales Arauco Express -sociedad tras el negocio de strip centers-, o en su defecto, que la firma ligada a la familia Said compre las acciones del fondo, denominado “Fondo de Inversión LV - Patio Renta Inmobiliaria I” representada en esta operación por Larraín Vial Activos AGF.
Parque Arauco tiene en su cartera 62.730 acciones de la sociedad, mientras que el fondo mantiene 58.880 títulos. Parque Arauco deberá responder hasta el 6 de febrero. El precio ofrecido por acción es UF 18,1175.
Te recomendamos
Tomás Bercovich, de Global66, cuenta en medio de la celebración en Atenas cómo se convirtió en el nuevo Emprendedor Endeavor chileno
El cofundador y CEO de la fintech chilena fue aprobado unánimemente por el jurado para ingresar a la red global de apoyo al emprendimiento y adelantó los planes de la startup, que crece más de 100% al año y es rentable hace dos años.
Exxacon demanda a la Municipalidad de Peñalolén por US$ 4,5 millones tras cuatro rechazos a dos edificios terminados
La inmobiliaria acusa a la DOM de rechazar cuatro veces la recepción definitiva del proyecto Cuvée, pese a que el SEA y el Minvu habían descartado una exigencia que la municipalidad seguía imponiendo. El retraso alcanzó 459 días y, según el libelo, dejó a la empresa pagando intereses a Santander y Frontal Trust.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok