La agenda para este año
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 5 de enero de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
- ¿Cuál va a ser la agenda y los timing que se seguirán en 2011?
- Por un lado, ahora tenemos que terminar la implementación de la ley y esperamos finalizar todos los reglamentos a fines de marzo y principios de abril. Y también queremos implementar nuestro nuevo plan estratégico de marketing turístico de Chile, que va desde 2011 hasta 2014.
Por otra parte, esperamos elaborar este año, junto a una consultora, la estrategia del turismo para Chile del período 2011-2018. Y además, esperamos poder aumentar las becas que entregamos en materia de inglés y comenzar a entregar becas en portugués.
- ¿Van a hacer alguna instancia especial para el sector privado para fortalecer la alianza público-privada?
Tenemos el Consejo de la Promoción, integrada por siete miembros del sector público - entre los que se cuentan algunos subsecretarios, Pro Chile, etc. - y también siete gremiales del sector privado; de esos siete tenemos a cuatro nacionales y tres regionales. Ellos ya están trabajando y en esa instancia es donde se van a discutir los planes, proyectos, recursos, crecimiento de mercado, etc.
- Por un lado, ahora tenemos que terminar la implementación de la ley y esperamos finalizar todos los reglamentos a fines de marzo y principios de abril. Y también queremos implementar nuestro nuevo plan estratégico de marketing turístico de Chile, que va desde 2011 hasta 2014.
Por otra parte, esperamos elaborar este año, junto a una consultora, la estrategia del turismo para Chile del período 2011-2018. Y además, esperamos poder aumentar las becas que entregamos en materia de inglés y comenzar a entregar becas en portugués.
- ¿Van a hacer alguna instancia especial para el sector privado para fortalecer la alianza público-privada?
Tenemos el Consejo de la Promoción, integrada por siete miembros del sector público - entre los que se cuentan algunos subsecretarios, Pro Chile, etc. - y también siete gremiales del sector privado; de esos siete tenemos a cuatro nacionales y tres regionales. Ellos ya están trabajando y en esa instancia es donde se van a discutir los planes, proyectos, recursos, crecimiento de mercado, etc.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.