DOLAR
$930,01
UF
$39.202,08
S&P 500
5.939,30
FTSE 100
8.811,04
SP IPSA
8.145,59
Bovespa
136.236,00
Dólar US
$930,01
Euro
$1.064,11
Real Bras.
$166,43
Peso Arg.
$0,78
Yuan
$129,52
Petr. Brent
65,19 US$/b
Petr. WTI
63,22 US$/b
Cobre
4,94 US$/lb
Oro
3.394,22 US$/oz
UF Hoy
$39.202,08
UTM
$68.785,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 20 de diciembre de 2013 a las 05:00 hrs.
Los correos electrónicos son parte del pasado para las nuevas generaciones.
Los niños y jóvenes de entre 8 y 18 años ya tienen prácticamente olvidado al e-mail como vía de comunicación, a tal punto que el 79% de quienes pertenecen a la “generación Z” (como se conoce a quienes nacieron entre 1995 y 2005) reconoció que este mecanismo no forma parte de su vida online.
De acuerdo con un trabajo elaborado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), el 53% de los encuestados respondió “ninguno”, cuando se le consultó “¿Cuántos e-mails envías por día?”, en tanto que un 26% reconoció que llega a “entre 1 y 3” por día. Apenas un 7% reveló que escribe “más de 10” correos electrónicos por jornada.
El trabajo, además, muestra que los mensajes de texto también comenzaron a quedar en el olvido. Los grandes culpables de este cambio de tendencia son los sistemas de mensajería instantánea como Whatsapp y BlackBerry Messenger, que ofrecen comunicación gratuita y en el momento. Un 62% sostuvo que usa estos mecanismos. Un 40% de los jóvenes encuestados realiza un uso muy frecuente de estos servicios. (El Cronista)