DOLAR
$962,34
UF
$39.201,37
S&P 500
6.453,93
FTSE 100
9.137,15
SP IPSA
8.739,42
Bovespa
136.200,00
Dólar US
$962,34
Euro
$1.126,66
Real Bras.
$178,33
Peso Arg.
$0,74
Yuan
$134,00
Petr. Brent
66,25 US$/b
Petr. WTI
63,26 US$/b
Cobre
4,49 US$/lb
Oro
3.387,77 US$/oz
UF Hoy
$39.201,37
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 20 de diciembre de 2013 a las 05:00 hrs.
Los correos electrónicos son parte del pasado para las nuevas generaciones.
Los niños y jóvenes de entre 8 y 18 años ya tienen prácticamente olvidado al e-mail como vía de comunicación, a tal punto que el 79% de quienes pertenecen a la “generación Z” (como se conoce a quienes nacieron entre 1995 y 2005) reconoció que este mecanismo no forma parte de su vida online.
De acuerdo con un trabajo elaborado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), el 53% de los encuestados respondió “ninguno”, cuando se le consultó “¿Cuántos e-mails envías por día?”, en tanto que un 26% reconoció que llega a “entre 1 y 3” por día. Apenas un 7% reveló que escribe “más de 10” correos electrónicos por jornada.
El trabajo, además, muestra que los mensajes de texto también comenzaron a quedar en el olvido. Los grandes culpables de este cambio de tendencia son los sistemas de mensajería instantánea como Whatsapp y BlackBerry Messenger, que ofrecen comunicación gratuita y en el momento. Un 62% sostuvo que usa estos mecanismos. Un 40% de los jóvenes encuestados realiza un uso muy frecuente de estos servicios. (El Cronista)
El liquidador alertó que la gestora no posee los ingresos suficientes para asegurar su continuidad operativa, evaluando la migración o liquidación de sus vehículos, eligiendo a la gestora ligada a los exCelfin y BTG Pactual, Alejandro Reyes y Carlos Saieh.