Postergan votación sobre feriados irrenunciables del 19 y 20 de septiembre
El retraso fue solicitado por el senador RN, Andrés Allamand, para seguir con la discusión parlamentaria.
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 7 de septiembre de 2010 a las 19:27 hrs.
Noticias destacadas
Molestia provocó entre los asistentes en las tribunas, la
postergación de la votación por parte del Senado del proyecto que garantiza
como feriados obligatorios e irrenunciables los días 19 y 20 de septiembre a los trabajadores dependientes del
comercio.
El retraso en la votación, que se efectuaría mañana, fue
solicitado por el senador RN, Andrés Allamand, para seguir con la discusión
parlamentaria.
Esto pues el parlamentario considera que el cierre de los
supermercados dañarían a la gente más modesta, ya que se verán obligados a
comprar el mismo 17 para subsistir durante tres días.
Los dirigentes de los trabajadores en medio de gritos
solicitaron al Gobierno pronunciarse sobre el conflicto.
Te recomendamos
Caso Sartor: liquidador de matriz deja sin efecto compra del 90% del fondo controlador de Azul Azul por parte de Clark
La transacción motivó una sanción por parte de la Comisión para el Mercado Financiero y una querella por el delito de omisión de Oferta Pública de Adquisición de Acciones en contra del expresidente de la concesionaria del club Universidad de Chile.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok