DOLAR
$966,20
UF
$39.133,45
S&P 500
6.389,45
FTSE 100
9.095,73
SP IPSA
8.520,53
Bovespa
135.913,00
Dólar US
$966,20
Euro
$1.124,96
Real Bras.
$177,86
Peso Arg.
$0,73
Yuan
$134,53
Petr. Brent
66,59 US$/b
Petr. WTI
63,88 US$/b
Cobre
4,47 US$/lb
Oro
3.491,30 US$/oz
UF Hoy
$39.133,45
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍLa compañía norteamericana cumple 30 años desde que llegó a Chile.
Por: María José Blanco
Publicado: Jueves 6 de febrero de 2020 a las 19:02 hrs.
En plena celebración de sus 30 años desde que llegaron a Chile, McDonald's inauguró hoy su local nº85, en la comuna de Puente Alto.
Con una extensión de 480 metros cuadrados, el restaurante cuenta con zona de juegos, sala de cumpleaños y entrega de productos a la mesa, además de continuar con el plan de modernización y transformación iniciado en 2017 por la compañía, a través de la implementación de kioskos digitales, que permiten a cada consumidor agregar o quitar ingredientes personalizando su hamburguesa– y que luego las pantallas ubicadas estratégicamente que indican con un número único el estado de cada pedido hasta su entrega.
"Esta apertura reafirma nuestro compromiso con el país de seguir invirtiendo, generar más puestos de trabajo y continuar nuestra tarea de entregar los mejores productos y experiencia a cada uno de nuestros consumidores", señaló Carlos González, gerente general de McDonald's Chile.
El nuevo restaurante, ubicado en Camilo Henríquez 3594, también contempla un automac.
La experta en ética y compliance señaló que si bien el país norteamericano ha sido líder en la materia, los cambios políticos han alterado el panorama.
Según se reportó, se identificaron 10.173 funcionarios a los que se les aplicará sumario, de los cuales 10.038 siguen con proceso administrativo en curso; 80 están cerrados y 55 ya cuentan con una resolución que está en proceso de cierre.
El experto abordó las similitudes entre Corea y Chile, las brechas en el ecosistema local y el potencial para crear empresas conjuntas entre startups de ambos países para llegar a nuevos mercados.