Steve Jobs es el personaje de 2009
El Mobile World Congress le dio el premio de personalidad del año por la influencia de Apple en el mundo celular.
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 17 de febrero de 2010 a las 08:50 hrs.
Noticias destacadas
El cofundador y consejero delegado de Apple fue el ganador del premio de personalidad del año de la industria de la telefonía móvil, que votan los medios de comunicación, dentro de los premios anuales que se entregan en el Mobile World Congress.
Pese a no exponer en el Congreso celebrado durante esta semana en Barcelona, Jobs fue premiado como impulsor de una empresa que tiene una gran influencia en todos los móviles inteligentes de la feria. El cofundador de la empresa de la manzana ha estado muy presente en el congreso. Además de conocer esta misma semana que se escribirá una biografía sobré él, hace dos días, en el MWC, más de 20 de los mayores operadores de telefonía celular se unían para desafiar la hegemonía de las tiendas de aplicaciones para teléfonos móviles como la que opera Apple. Muchos expertos lo han calificado como la alianza contra Apple.
La alianza, que incluye a Vodafone, China Mobile y Sprint, tiene acceso a más de 3.000 millones de clientes y fue anunciada como un intento de parte de los operadores de "retomar el control de las aplicaciones".
El mercado de las aplicaciones -programas conocidos como apps- es un negocio muy lucrativo para las firmas de telefonía celular, donde la compañía de Jobs ejerce una hegemonía evidente.
Respecto al resto de premios que se entregaron en una fiesta exclusiva en el MWC, el galardón al mejor presidente fue para Carl-Henric Svanberg, que fue consejero delegado de Ericsson hasta diciembre de 2009 cuando dejo la compañía para presidir BP.
Te recomendamos
Caso Sartor: comienza formalización de 11 socios, exdirectivos y exejecutivos de la AGF y su filial ECapital
La diligencia se realizará por los delitos de lavado de activos, fraude por omisión de OPA, administración desleal, estafa, negociación incompatible y entrega de información falsa al mercado.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok