Bolsas de Europa caen por Japón, pero destacan las de energías renovables y la banca
Las acciones de energías alternativas se disparan hasta 19% por la oportunidad que supone para el sector el temor por la amenaza nuclear en Japón.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Mauricio Fernández y Ley de Delitos Económicos: “Será necesario hacerle ajustes para que esta legislación tenga intención seria de aplicación”
El director de la Unidad Especializada en Lavado de Dinero, Delitos Económicos, Delitos Medioambientales y Crimen Organizado (Ulddeco) deja la institución para dar el salto al mundo privado.

Los ejecutivos sub 40 que buscan sumarse al consejo electivo de la Sofofa
En junio, el gremio industrial deberá renovar a 30 de sus 60 consejeros electivos. Maurizio Pancorvo, director de Tecfluid y fundador de BackSpace; y Luz Didier, directora de SK Godelius, son dos candidatos a la instancia.