Española Ono desiste de oferta de Vodafone y opta por mantener salida a bolsa
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 12 de febrero de 2014 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
El consejo de la compañía cableoperadora española Ono, decidió ayer dejar de lado la oferta vinculante de alrededor de 6.900 millones de euros, que puso sobre la mesa el grupo británico Vodafone, para comprar el 100% de la cablera.
Según informó Expansión, la oferta de Vodafone era la segunda que presentaba el grupo británico, mejorando las condiciones de la primera. Fuentes cercanas a la negociación señalan que la oferta no se estudió ni su aprobación fue tratada en el curso de la reunión del consejo. De esta forma el consejo de Ono considera insuficiente la actual oferta de la británica.
El mismo medio señaló que a pesar de ello, nada impide que el grupo presente una tercera versión mejorada o que, durante el proceso de colocación, haya tiempo suficiente para que comparezca el gigante norteamericano Liberty.
De hecho, anteriormente la firma ya se había interferido en la compra de Kabel Deutschland por Vodafone, y el resultado fue casi una subasta, por la que acabó pagando 13,5 veces Ebitda por la firma alemana, bastante más que las aproximadamente 9,8 veces Ebitda que ofrece ahora Vodafone.
Te recomendamos
Con ayuda de la IA, Minvu procesa observaciones para definir ajustes y lanzar reforma con la que busca impulsar la industria inmobiliaria
La propuesta para cambiar el cálculo de habitantes por vivienda generó rechazo masivo entre los participantes de la consulta pública de Modificación a la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones. Advierten riesgos para la autonomía municipal y la calidad de vida.
Red Interclínica se expande: los planes para seguir creciendo tras sus adquisiciones en Viña del Mar y Puerto Varas
El grupo de prestadores ya suma siete clínicas, atendió a casi 2 millones de pacientes en 2025, prepara inversiones y sigue mirando oportunidades, en un sistema de salud que ven fortalecido.
Más capacitación, reglas claras y un marco ético entran en la hoja de ruta para sacarle partido real a la IA en las empresas
Ejecutivos, académicos y expertos dieron vida al Consejo de Inteligencia Artificial en el Trabajo, bajo el paraguas de Buk, para idear un camino que le permita a las personas ocupadas subirse al carro.
Caso Sartor: Fiscalía pide ampliar delitos para formalización y añade lavado de activos y fraude por omisión de OPA
Se añaden a administración desleal, estafa, negociación incompatible y entrega de información falsa al mercado, para los 11 imputados que tendrán la diligencia el 30 de julio.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok