Bolsa & Monedas

¿Por qué la poca liquidez diaria de la bolsa está afectando la profundidad del mercado en Chile?
Analistas apuntan a una construcción de los precios de las acciones "poco representativa de la realidad", sensibilizándolos a eventos externos del mercado. Esto mientras grandes emisores concentran la mayor parte de las transacciones de las jornadas bursátiles.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Caso Sartor: execonomista de AGF y aportantes sufren revés en Corte de Apelaciones por liquidación anticipada de fondo Leasing
Mediante un reclamo de ilegalidad, solicitaron una orden de no innovar. Pero, el tribunal de segunda instancia consideró que no existirían antecedentes graves que justifiquen la petición.

Diputados solicitan a Presidente Boric impulsar una agenda prostartups y economía digital
Un proyecto de resolución con cuatro ejes en esta materia fue aprobado este martes por parlamentarios en la Cámara. En la instancia, el diputado Schalper dijo que la bancada para el fomento de empresas emergentes presentará su segundo informe la próxima semana.