DOLAR
$950,90
UF
$39.490,74
S&P 500
6.735,11
FTSE 100
9.493,25
SP IPSA
8.818,68
Bovespa
141.708,00
Dólar US
$950,90
Euro
$1.100,83
Real Bras.
$176,78
Peso Arg.
$0,67
Yuan
$133,47
Petr. Brent
64,85 US$/b
Petr. WTI
61,19 US$/b
Cobre
5,12 US$/lb
Oro
4.016,67 US$/oz
UF Hoy
$39.490,74
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍRecorrerá 60 puertos en los cinco los continentes. El 70% de los ticket se vendió el primer día.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 7 de agosto de 2015 a las 17:17 hrs.
Uno de los cruceros más caros del mundo está próximo a zarpar. Se trata de un paradisíaco viaje por todo el planeta que organiza y comercializa la firma de cruceros de lujo Regent Seven Seas cuyo costo parte en los US$ 54.999 (unos $ 38 millones) para una cabina de 27 metros cuadrados.
Los precios de las habitaciones más grandes -que miden 32 metros cuadrados- varían de los US$ 129.998 a US$ 151.998 por pareja, mientras que las bigger suites van desde US$ 211.998 a US$ 319.998 por pareja (nada más y nada menos que $ 219 millones).
Si se sorprende con los precios, más se va a sorprender con la demanda que tuvieron. Claro porque el 70% de los tickets se vendieron sólo en un día.
Está destinado para 490 pasajeros y comienza el 5 de enero de 2017 en Miami. Se prolongará por 128 días e incluye paradas en más de 60 puertos en los cinco continentes.
Las tarifas incluyen una estancia en un hotel antes del crucero, boletos de avión de primera clase hacia y desde Miami, eventos en tierra exclusivos, internet ilimitado en el barco y varios otros beneficios.
El Seven Seas Navigator seguirá una ruta occidental en todo el mundo que comienza con paradas en las Islas Caimán y Colombia antes de un tránsito del Canal de Panamá hasta el Océano Pacífico. A partir de ahí, el barco navegará a varias ciudades de la costa de América Central, la costa oeste de los EE.UU., Hawai, Samoa Americana, Fiji y Nueva Zelanda antes de continuar hacia el oeste hasta Australia.
Las recaladas adicionales explorarán partes de Asia, incluyendo Indonesia, Singapur, Tailandia y Myanmar, así como la India y el Medio Oriente. A raíz de las visitas en los Emiratos Árabes Unidos, Omán, Jordania, Israel y Egipto, Navigator transitará el Canal de Suez para múltiples paradas en el Mediterráneo, incluyendo los puertos de Chipre, Grecia, Turquía, Italia, Mónaco, Francia y España.
El tramo final del viaje dura Navigator desde Gibraltar a Portugal, la isla portuguesa de Madeira y otro lado del Atlántico de regreso a Miami.
Ya son cinco empresas y dos consorcios los que compiten por quedarse con el proyecto que contempla la construcción de las obras de abrigo y complementarias del futuro terminal.
Durante la gira de ProChile en San Francisco, la inversionista mexicana explicó cómo operan los fondos evergreen y Seabirds y afirmó que el negacionismo climático en EEUU abre oportunidades para que se invierta en startups en otras regiones, como Latinoamérica.
“Esta reelección representa un compromiso renovado con el desarrollo sostenible y competitivo de la fruticultura chilena. Nuestro desafío es seguir posicionando a Chile como un país confiable, innovador y de excelencia en los mercados internacionales”, aseguró Marambio.
Se trataría de una sociedad de un miembro de la segunda generación de la familia. También busca comprar la cosecha de otro cultivo del vehículo por un total de US$ 2,6 millones.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.