360°
DOLAR
$965,85
UF
$39.485,65
S&P 500
6.492,12
FTSE 100
9.238,05
SP IPSA
9.008,76
Bovespa
142.058,00
Dólar US
$965,85
Euro
$1.132,61
Real Bras.
$178,03
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$135,65
Petr. Brent
67,15 US$/b
Petr. WTI
63,41 US$/b
Cobre
4,55 US$/lb
Oro
3.680,12 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 27 de junio de 2014 a las 05:00 hrs.
Uno de los mayores portales de comercio online de ropa deportiva, Fanatics, deja bien en claro qué jugadores y que firmas dominan en las dos primeras semanas de competición.
La camiseta número 10 que viste la estrella brasileña Neymar ha elevado sus ventas hasta un 200%, para alegría de Nike que es el esponsor técnico con más representación en Brasil 2014 con diez selecciones frente a las nueve con las que cuenta adidas y las ocho de Puma.
Pero no sólo la buena actuación hasta el momento de Neymar y Brasil han contribuido a que la marca estadounidense se sitúe como la que más prendas ha vendido hasta la fecha. La actuación de Holanda también disparó las ventas de la remera de Robin Van Persie, que también viste Nike. La casaca del delantero holandés es la segunda más comercializada.
La tercera posición la ocupa el jugador estadounidense Clint Dempsey, otro punto a favor de Nike.
Entre las cinco primeras posiciones en cuanto a camisetas de jugadores, tan sólo se cuela un representante de adidas, el argentino Lionel Messi, que ocupa la cuarta posición gracias a sus goles ante Bosnia e Irán. El quinto lugar es para el portugués Cristiano Ronaldo.
(El Cronista)
La firma concretó sus dos primeras inversiones y busca posicionarse con un modelo diferente al de fondos tradicionales, caracterizado por una participación activa en la gestión del día a día en las compañías del portafolio.
Anuario del servicio muestra que desde el ejercicio 2018 ha subido la inversión del sector público y privado en el instrumento, pero la cobertura es inferior a los niveles prepandemia.