Tech & Negocios
DOLAR
$953,91
UF
$39.485,65
S&P 500
6.631,95
FTSE 100
9.228,11
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.499,00
Dólar US
$953,91
Euro
$1.125,36
Real Bras.
$179,66
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,13
Petr. Brent
67,53 US$/b
Petr. WTI
63,67 US$/b
Cobre
4,60 US$/lb
Oro
3.677,97 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 13 de mayo de 2020 a las 04:00 hrs.
Un estudio de Digital Bank Latam aplicado a 220 ejecutivos del sector financiero de 12 países de
Latinoamérica, incluido Chile, reveló que el 32,7% cree que es necesario reforzar la cultura digital y un 14,1% dice no tener una cultura digital para enfrentar el teletrabajo. Una situación preocupante si se considera que el 98,2% está
trabajando desde su casa.
El director general de Digital Bank Latam, Patricio Silva, señala que "la pandemia ha mostrado que lo verdaderamente relevante es pensar en digital, no sólo al interior de las empresas, sino que también hacia la relación con los clientes, cuyo comportamiento será cada vez más remoto y con exigencia de inmediatez, seguridad y eficiencia".
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.