Click acá para ir directamente al contenido
Personaje

La fundación que lleva música a los hospitales pediátricos

La ronda se llama el programa de la Fundación Factoría Musical que una vez a la semana lleva música en vivo a la sala de espera del Hospital Dr. Exequiel González Cortés y del Hospital de Niños Roberto del Río. “Es impresionante la sensación cuando uno empieza a tocar. Es como que se encendiera una varita mágica, empiezan a aparecer las sonrisas y a conectarse las miradas”, comenta la pianista Rosa Vergara.

Por: Sofía García-Huidobro Foto Verónica Ortiz

Publicado: Viernes 26 de junio de 2026 a las 10:00 hrs.

<p>La fundación que lleva música a los hospitales pediátricos</p>

Noticias destacadas

Te recomendamos

BRANDED CONTENT