Registro de beneficiarios finales de empresas: Von Wolfersdorff y Precht proponer subir sanciones y eliminar barreras de acceso
La economista y el abogado realizaron estudio para contribuir a perfeccionar la norma que forma parte de la reforma tributaria que impulsa el Gobierno y llevarla a un estándar OCDE.

Alberto Precht, socio de AGPP Abogados. Jeannette Von Wolfersdorff, economista. Foto: Patricio Valenzuela y Archivo
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

¿Cómo es ser abogado de una firma en Nueva York? Seis chilenos cuentan su experiencia en la capital financiera
Reconocen que se trata de una experiencia única pese a los sacrificios, un lugar donde se trabaja duro y donde es recomendable hacer carrera entendiendo los riesgos y costos. Aquí sus historias.

Centro comercial de Peñalolén en picada por remodelación de Av. Tobalaba: forma de ejecución le limita "las utilidades habituales"
“El plan de gestión vial empleado por la autoridad (…) no resiste un análisis de proporcionalidad y por ende es arbitrario e inconstitucional”, señalaron los reclamantes.