Se decreta toque de queda en Curicó, Molina y Sagrada Familia
La medida se extenderá desde las 00.00 horas hasta las 06.00 horas de mañana miércoles.
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 2 de marzo de 2010 a las 19:50 hrs.
Noticias destacadas
Esta tarde se decretó toque de queda en las
ciudades de Curicó, Molina y Sagrada Familia, según anunció Jaime Carvallo, coronel encargado de la zona.
La medida se extenderá desde las 00.00 horas hasta
las 06.00 horas de mañana miércoles, para evitar saqueos y desórdenes en dichas
localidades, entregando mayor seguridad a la población.
El alcalde de Curicó, Hugo Rey, se mostró
conforme con la medida y aseguró estar "muy
contento porque se está escuchando la voz de la gente que nos pedía a gritos
que en Curicó hubiera tranquilidad".
Actualmente Concepción también se encuentra
bajo toque de queda, el cual comenzó a las 18.00 horas, para evitar más
desmanes en la ciudad.
Te recomendamos
Tomás Bercovich, de Global66, cuenta en medio de la celebración en Atenas cómo se convirtió en el nuevo Emprendedor Endeavor chileno
El cofundador y CEO de la fintech chilena fue aprobado unánimemente por el jurado para ingresar a la red global de apoyo al emprendimiento y adelantó los planes de la startup, que crece más de 100% al año y es rentable hace dos años.
Exxacon demanda a la Municipalidad de Peñalolén por US$ 4,5 millones tras cuatro rechazos a dos edificios terminados
La inmobiliaria acusa a la DOM de rechazar cuatro veces la recepción definitiva del proyecto Cuvée, pese a que el SEA y el Minvu habían descartado una exigencia que la municipalidad seguía imponiendo. El retraso alcanzó 459 días y, según el libelo, dejó a la empresa pagando intereses a Santander y Frontal Trust.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok