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REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 27 de noviembre de 2017 a las 04:00 hrs.
Varias empresas españolas, especialmente del área textil, acusan que han recibido cartas exigiendo el pago por el uso, o su eliminación, del concepto “Black Friday” en su publicidad, catálogos y al interior de sus tiendas. El término, registrado desde 2014 en el país europeo, abrió el debate sobre si se debe pagar (o no) las regalías asociadas en estos casos. Al respecto, especialistas hispanos en el tema aseguran que los cobros no corresponden, ya que la Ley española respalda el uso en estos casos. Para ellos, no ocupar el término es como prohibir la palabra “Navidad” en las vitrinas.
Durante los tres años y medio de gestión que lleva la actual Gobierno, se han llevado a cabo 10% más de concursos y 9% más de nombramientos que en igual plazo del segundo gobierno de Sebastián Piñera.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.