Apple lanza su plataforma de TV a través de Internet
El aparato se conecta a la televisión y a la red a través de wifi y permite retransmitir en tiempo real, películas y series.
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 1 de septiembre de 2010 a las 16:32 hrs.
Noticias destacadas
Steve Jobs, director ejecutivo de Apple, no defraudó esta
tarde durante la presentación de las últimas novedades de la compañía de la
manzana. Tras anunciar los últimos cambios en los diseños de sus iPods y
explicar cómo funcionará la tienda online iTunes, la que incluirá una red
social, Jobs presentó su nueva creación: Apple TV, un pequeño artilugio que
cabe en la palma de la mano.
Este aparato, que se conecta a la televisión y a la red a
través de una red wifi, es capaz de retransmitir en streaming, es decir, en
tiempo real, películas y series de televisión. Apple ya cuenta con un acuerdo
con las cadenas estadounidenses ABC y Fox.
Steve Jobs, que aseguró que Apple TV es más un entretenimiento
personal que una nueva división de negocio, explicó que esta creación está
pensada para retransmitir imagen y sonido en alta calidad pero sin
complicaciones para el usuario. Con un mando a distancia, el usuario puede
seleccionar cualquier tipo de contenido, ya esté en su ordenador o en la Red.
Sin embargo, y frente a otras soluciones disponibles en el
mercado, Apple TV no está pensado para almacenar datos, sino para alquilar
contenidos. “Es más barato y ocupa menos espacio”, apuntó Jobs.
Las películas que se estrenen en Apple TV al mismo tiempo
que sale a la venta el DVD costarán US$ 4,55, mientras que las series de
televisión estarán disponibles a un precio de US$ 0,99.
Te recomendamos
Daños por temporales: MOP financiará las primeras obras de reconstrucción y Hacienda analiza fórmula para el largo plazo
Expertos proyectan que la reconstrucción no solo permitirá recuperar la infraestructura dañada, sino que impulsará un incremento de 10% en la inversión pública. Además podría elevar el PIB per cápita en 1,7% y generar un impacto económico cercano al doble de los recursos invertidos.
Red Interclínica se expande: los planes para seguir creciendo tras sus adquisiciones en Viña del Mar y Puerto Varas
El grupo de prestadores ya suma siete clínicas, atendió a casi 2 millones de pacientes en 2025, prepara inversiones y sigue mirando oportunidades, en un sistema de salud que ven fortalecido.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok