DOLAR
$928,14
UF
$39.643,59
S&P 500
6.849,09
FTSE 100
9.720,51
SP IPSA
10.128,58
Bovespa
159.072,13
Dólar US
$928,14
Euro
$1.076,35
Real Bras.
$173,34
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,20
Petr. Brent
63,60 US$/b
Petr. WTI
59,75 US$/b
Cobre
5,31 US$/lb
Oro
4.262,45 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 13 de septiembre de 2021 a las 04:00 hrs.
La cadena Montserrat anunció su cierre, pero eso no ha sido obstáculo para que una serie de acreedores demanden a la supermercadista ligada a la familia Bada.
Ahora fue el turno del Centro Logístico Pesquero Santiago, que solicitó a la justicia la liquidación forzosa de la empresa.
La sociedad dijo que, a fines del año pasado, las partes habían llegado a un acuerdo según el cual afirma que la supermercadista se había comprometido a pagar una deuda superior a los $ 100 millones. “Monserrat no cumplió con la obligación de pagar las cuotas”, indicó el demandante.
Entre los antecedentes presentados figura un informe sobre la cadena emitido por Dicom Equifax con fecha 1 de septiembre de 2021: “Tiene una cantidad de obligaciones impagas por casi $4.450 millones y su indicador de riesgo, se mantiene en 1, lo que claramente demuestra el estado de insolvencia en el que se encuentra la demandada”, dijo el demandante.
Añadió que la liquidación de los activos del deudor evitará una multiplicidad de juicios, o más de los que actualmente se encuentran vigentes, en donde se embarguen probablemente los mismos activos, produciéndose un desgaste y mayores tiempos en los pagos.
“El propósito es asegurar la formación de estudiantes de pre y postgrado y técnicos en salud en entornos clínicos de alta complejidad, el desarrollo de proyectos de investigación y transferencia tecnológica con impacto en la práctica clínica", detalló la entidad.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.