DOLAR
$962,53
UF
$39.485,65
S&P 500
6.740,28
FTSE 100
9.486,90
SP IPSA
8.832,48
Bovespa
143.608,00
Dólar US
$962,53
Euro
$1.123,27
Real Bras.
$181,17
Peso Arg.
$0,67
Yuan
$135,14
Petr. Brent
65,43 US$/b
Petr. WTI
61,61 US$/b
Cobre
5,06 US$/lb
Oro
3.975,77 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 6 de junio de 2014 a las 05:00 hrs.
Twitter adquirió Namo Media, una empresa tecnológica especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles.
Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero Namo Media dijo en una entrada de blog que su tecnología se uniría a MoPub, la plataforma de publicación de anuncios que Twitter compró en 2013 por más de US$ 300 millones, informó Reuters.
La plataforma combinada podría mejorar la capacidad de la red social para ofrecer “anuncios nativos”, es decir material promocional que se integra en aplicaciones y sitios móviles.
“Compartimos una visión sobre cómo la publicidad nativa puede mejorar la monetarización de una aplicación para los vendedores, editores de aplicaciones y usuarios”, dijo Kevin Weil, vicepresidente de producto de Twitter.
Entre las asociaciones que incentivan la participación laboral femenina, es visto con buenos ojos la apuesta del Gobierno por implementar una cotización de sala cuna de 0,3% por cada trabajador contratado, de cargo a los empleadores.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.