DOLAR
$944,03
UF
$39.288,00
S&P 500
6.236,09
FTSE 100
8.838,52
SP IPSA
8.280,73
Bovespa
139.280,00
Dólar US
$944,03
Euro
$1.106,13
Real Bras.
$173,01
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$131,63
Petr. Brent
69,44 US$/b
Petr. WTI
67,67 US$/b
Cobre
5,00 US$/lb
Oro
3.331,50 US$/oz
UF Hoy
$39.288,00
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 6 de junio de 2014 a las 05:00 hrs.
Twitter adquirió Namo Media, una empresa tecnológica especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles.
Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero Namo Media dijo en una entrada de blog que su tecnología se uniría a MoPub, la plataforma de publicación de anuncios que Twitter compró en 2013 por más de US$ 300 millones, informó Reuters.
La plataforma combinada podría mejorar la capacidad de la red social para ofrecer “anuncios nativos”, es decir material promocional que se integra en aplicaciones y sitios móviles.
“Compartimos una visión sobre cómo la publicidad nativa puede mejorar la monetarización de una aplicación para los vendedores, editores de aplicaciones y usuarios”, dijo Kevin Weil, vicepresidente de producto de Twitter.
La startup cerró un contrato que permitirá a la entidad usar sus herramientas educativas potenciadas con inteligencia artificial para apoyar el aprendizaje de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.