El empresario y personaje de televisión, Donald Trump, puso fin al misterio y confirmó hoy su candidatura para las elecciones presidenciales de 2016 por el partido Republicano.
"Nuestro país necesita un líder realmente bueno y necesitamos un líder realmente bueno ahora (...) Necesitamos a alguien que pueda tomar la marcar de Estados Unidos y hacerla buena de nuevo", dijo el empresario en la icónicaTrump Tower.
Trump prometió "traer de vuelta" nuestros trabajos, "traer de vuelta nuestra manufactura" y ser "un gran cheerleader".
"Seré el mayor presidente de empleos que Dios jamás creó (...)Traeré de vuelta nuestros trabajos y traeré de vuelta nuestro dinero", dijo.
El anuncio de las aspiraciones presidenciales de Donald Trump supone el corolario a la biografía de este magnate inmobiliario, encarnación simultánea del sueño y la pesadilla americanos en una vida llena de auges y caídas, trufada de divorcios, libros, vodka y hasta un reality show en televisión, informó EFE.
"Nunca se puede ser demasiado avaro" es su eslogan y él mismo se ha encargado de definir el día de su adhesión a la carrera presidencial como "un gran día para Estados Unidos", bajo el hashtag de #MakeAmericaGreatAgain (devuelve la grandeza a Estados Unidos).