LAN renovará su sistema de ventas y check in este viernes 7 de septiembre

El proceso implicará una transición global en los sistemas de todos sus puntos de venta: aeropuerto, agencias, web y otros.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 5 de septiembre de 2012 a las 16:55 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

LAN Airlines informó que entre este 7 y 8 de septiembre renovará completamente su sistema de venta de pasajes y check-in, con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en tecnología y asegurar la calidad del servicio a sus pasajeros en el futuro.

Según indicó la aerolínea, este proceso implicará una transición global en los sistemas de la compañía, en todos sus puntos de venta, tanto en aeropuerto, agencias de viaje, como en oficinas de ventas o en su página web.

Debido a lo anterior, se verán suspendidos temporalmente algunos de los servicios y canales de venta que acostumbran utilizar los pasajeros de la compañía. Estos servicios incluyen check in web, compra de pasajes, canje de premios LANPASS, postulación a upgrade a cabina superior con cupones, cambio o pago de reservas de pasajes, Contact Center y oficinas de venta.

Debido a los cambios, Lan declaró que "lamenta los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar a sus pasajeros y se encuentra trabajando para que este cambio se extienda por el menor lapso posible, y que durante este período el servicio a sus pasajeros continúe de manera normal".

En tanto, los vuelos de LAN operarán con normalidad en este período. 

Lo más leído