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REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 21 de noviembre de 2016 a las 04:00 hrs.
Se está volviendo una tendencia. Primero fue Arcor la que inscribió dentro de su marca los huevitos de chocolate, para así comercializarlos en Semana Santa. Ahora Carozzi hizo algo similar, ya que el viernes 11 de noviembre el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi) publicó 14 imágenes de Ambrosoli en el Diario Oficial, donde muestra imágenes del mítico Viejo Pascuero -y otras figuras de temporada-, los que en su interior llevarán “regalitos navideños de chocolate de leche”.
Expertos legales consultados, dicen que este tipo de inscripciones no contraviene la regulación, pero sí evita posibles sanciones, dado que la ley establece que no se pueden comercializar alimentos “altos en” dirigidos a menores que contengan personajes infantiles, animaciones o dibujos animados, salvo que sean parte de su identidad de marca. 
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.