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Publicado: Lunes 21 de noviembre de 2016 a las 04:00 hrs.
Se está volviendo una tendencia. Primero fue Arcor la que inscribió dentro de su marca los huevitos de chocolate, para así comercializarlos en Semana Santa. Ahora Carozzi hizo algo similar, ya que el viernes 11 de noviembre el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi) publicó 14 imágenes de Ambrosoli en el Diario Oficial, donde muestra imágenes del mítico Viejo Pascuero -y otras figuras de temporada-, los que en su interior llevarán “regalitos navideños de chocolate de leche”.
Expertos legales consultados, dicen que este tipo de inscripciones no contraviene la regulación, pero sí evita posibles sanciones, dado que la ley establece que no se pueden comercializar alimentos “altos en” dirigidos a menores que contengan personajes infantiles, animaciones o dibujos animados, salvo que sean parte de su identidad de marca. 
La entrada de nuevos proyectos de alto estándar elevó la vacancia y los precios (por primera vez en dos años). Esta situación podría aumentar la diferencia entre los edificios de última generación y los más antiguos que requieren mejoras.
El director ejecutivo del Instituto de Tecnologías Limpias dijo que este año iniciarán la construcción de una hoja de ruta y en 2026 proyectan tener los primeros desarrollos.