DOLAR
$923,45
UF
$39.643,59
S&P 500
6.705,28
FTSE 100
9.675,43
SP IPSA
9.860,95
Bovespa
157.561,00
Dólar US
$923,45
Euro
$1.070,54
Real Bras.
$173,77
Peso Arg.
$0,67
Yuan
$129,92
Petr. Brent
64,27 US$/b
Petr. WTI
59,94 US$/b
Cobre
5,01 US$/lb
Oro
4.074,96 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 12 de mayo de 2014 a las 05:00 hrs.
Con la explosión de la redes sociales, cientos de miles de fotos, textos y videos, son compartidos todos los días entre una infinidad de usuarios, lo que muchas empresas no saben cómo aprovechar.
Frente a esto, y con el apoyo de Fundación Chile, un equipo de cinco jóvenes liderados por Alex Alevy desarrollaron durante 2013 Pivto, una herramienta capaz de decirle a las pequeñas, medianas y grandes firmas, todo lo que están hablando sobre ellas, quién lo está diciendo, cuándo y dónde se generó ese contenido, a fin de que éste pueda ser aprovechado de mejor forma por las compañías.
“Estamos trabajando con empresas como Coca Cola, Redbull y Homecenter Sodimac, entre otras. Además, ya estamos realizando pilotos para Zumba en Inglaterra y Sushiito en México”, señala Alevy.
Mediante un hashtag común, Pivto es capaz de reunir de forma automática y en tiempo real, todo el contenido generado por diversas redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, redirigiéndolo a un sitio web o fan page. Además, este contenido puede ser formateado para la proyección en pantallas gigantes y displays masivos, permitiendo capitalizar el branding gratuito generado por los usuarios.
Alevy cuenta que actualmente, están buscando nuevos clientes y haciendo pruebas con restaurantes, e-commerce, malls y otros. “Seguimos en fase Beta, donde queremos validarnos en el mercado chileno y tener una base sólida para luego salir a Latinoamérica”, indica.
Atractivo por invertir no solo se está dando por las propiedades comerciales con flujo, sino también industriales y oficinas. Actores de la industria destacan que aún existe una brecha no menor entre las expectativas de los vendedores versus la de los compradores.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.