Clínica Las Condes nombra a Jaime Hagel como gerente general
El profesional se incorporó a la institución como gerente de Operaciones en 2018, liderando la estrategia de reestructuración de costos y eficiencias del centro de salud.
Por: J.Isla
Publicado: Jueves 26 de septiembre de 2019 a las 14:46 hrs.
Noticias destacadas
El directorio de Clínica Las Condes confirmó al ingeniero civil de la U. Católica, Jaime Hagel, como nuevo gerente general de la institución, cargo que ocupaba de manera interina desde junio pasado.
Con más de una década de experiencia en el área de la salud, Hagel se incorporó a Clínica Las Condes en abril de 2018 como gerente de Operaciones, rol en el que lideró la reestructuración de las operaciones de la institución y su consecuente transformación de procesos.
"Gracias al trabajo de nuestros colaboradores, al apoyo de nuestros inversionistas y, especialmente a la confianza de nuestros pacientes, Clínica Las Condes se ha consolidado como uno de los mayores centros de salud de la región. Ahora, nuestro desafío es continuar por esa senda, cimentada en resultados financieros sólidos y en la excelencia que caracteriza a nuestro servicio", dijo Hagel, destacando los buenos resultados financieros de la institución que, según su último reporte financiero, encadenó seis trimestres con alzas en sus utilidades.
MBA de la U. Católica y con experiencia en áreas de Operaciones, Finanzas y Tecnología, Jaime Hagel tuvo cargos gerenciales en compañías como Clínica Dávila, Isapre Consalud, Seguros PentaVida.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok