DOLAR
$936,37
UF
$39.136,44
S&P 500
5.659,91
FTSE 100
8.554,80
SP IPSA
8.233,12
Bovespa
136.512,00
Dólar US
$936,37
Euro
$1.053,89
Real Bras.
$165,79
Peso Arg.
$0,83
Yuan
$129,39
Petr. Brent
63,91 US$/b
Petr. WTI
61,02 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.344,00 US$/oz
UF Hoy
$39.136,44
UTM
$68.648,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 28 de octubre de 2014 a las 05:00 hrs.
El crecimiento de usuarios de Twitter se desaceleró en el tercer trimestre y las pérdidas de la empresa se ampliaron, mientras el director ejecutivo Dick Costolo lucha por acelerar la incorporación de nuevos miembros.
Los usuarios activos en la red social subieron 23% a 284 millones, informó ayer la compañía. Eso se compara con un crecimiento de 24% en el período anterior. Las ventas, por su parte, se más que duplicaron a US$ 361,3 millones, superando la estimación de los analistas consultados por Bloomberg.
La empresa dijo además que sus pérdidas se ampliaron a US$ 175,5 millones, o US$ 0,29 por acción, en el tercer trimestre, desde US$ 64,6 millones, o US$ 0,48 por papel, el año anterior. Como resultado, las acciones de Twitter bajaron hasta 12% en las operaciones fuera de rueda.
Costolo reemplazó a ejecutivos e introdujo nuevos productos este año, buscando reasegurar a los inversionistas que la firma, que se abrió a bolsa en noviembre, tiene espacio para crecer.
La empresa además ha impulsado la publicidad y servicios móviles, dejando de lado la dependencia de su sitio web para generar tráfico y avisos.