DOLAR
$967,58
UF
$39.485,65
S&P 500
6.512,66
FTSE 100
9.242,53
SP IPSA
8.984,97
Bovespa
141.618,00
Dólar US
$967,58
Euro
$1.133,48
Real Bras.
$177,92
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$135,90
Petr. Brent
66,43 US$/b
Petr. WTI
62,68 US$/b
Cobre
4,58 US$/lb
Oro
3.670,15 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 28 de octubre de 2014 a las 05:00 hrs.
El crecimiento de usuarios de Twitter se desaceleró en el tercer trimestre y las pérdidas de la empresa se ampliaron, mientras el director ejecutivo Dick Costolo lucha por acelerar la incorporación de nuevos miembros.
Los usuarios activos en la red social subieron 23% a 284 millones, informó ayer la compañía. Eso se compara con un crecimiento de 24% en el período anterior. Las ventas, por su parte, se más que duplicaron a US$ 361,3 millones, superando la estimación de los analistas consultados por Bloomberg.
La empresa dijo además que sus pérdidas se ampliaron a US$ 175,5 millones, o US$ 0,29 por acción, en el tercer trimestre, desde US$ 64,6 millones, o US$ 0,48 por papel, el año anterior. Como resultado, las acciones de Twitter bajaron hasta 12% en las operaciones fuera de rueda.
Costolo reemplazó a ejecutivos e introdujo nuevos productos este año, buscando reasegurar a los inversionistas que la firma, que se abrió a bolsa en noviembre, tiene espacio para crecer.
La empresa además ha impulsado la publicidad y servicios móviles, dejando de lado la dependencia de su sitio web para generar tráfico y avisos.
La firma concretó sus dos primeras inversiones y busca posicionarse con un modelo diferente al de fondos tradicionales, caracterizado por una participación activa en la gestión del día a día en las compañías del portafolio.
Nuevo informe del organismo acerca de educación advierte que “aumentar los salarios de los docentes puede suponer un reto financiero, ya que los gastos de personal representan la mayor parte del gasto en educación”.