DOLAR
$978,71
UF
$39.184,08
S&P 500
6.348,96
FTSE 100
9.136,94
SP IPSA
8.132,77
Bovespa
133.597,00
Dólar US
$978,71
Euro
$1.117,82
Real Bras.
$175,63
Peso Arg.
$0,74
Yuan
$135,45
Petr. Brent
72,55 US$/b
Petr. WTI
70,18 US$/b
Cobre
4,54 US$/lb
Oro
3.329,45 US$/oz
UF Hoy
$39.184,08
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 28 de octubre de 2014 a las 05:00 hrs.
El crecimiento de usuarios de Twitter se desaceleró en el tercer trimestre y las pérdidas de la empresa se ampliaron, mientras el director ejecutivo Dick Costolo lucha por acelerar la incorporación de nuevos miembros.
Los usuarios activos en la red social subieron 23% a 284 millones, informó ayer la compañía. Eso se compara con un crecimiento de 24% en el período anterior. Las ventas, por su parte, se más que duplicaron a US$ 361,3 millones, superando la estimación de los analistas consultados por Bloomberg.
La empresa dijo además que sus pérdidas se ampliaron a US$ 175,5 millones, o US$ 0,29 por acción, en el tercer trimestre, desde US$ 64,6 millones, o US$ 0,48 por papel, el año anterior. Como resultado, las acciones de Twitter bajaron hasta 12% en las operaciones fuera de rueda.
Costolo reemplazó a ejecutivos e introdujo nuevos productos este año, buscando reasegurar a los inversionistas que la firma, que se abrió a bolsa en noviembre, tiene espacio para crecer.
La empresa además ha impulsado la publicidad y servicios móviles, dejando de lado la dependencia de su sitio web para generar tráfico y avisos.
En 12 meses, la tasa de desocupación registró una variación de 0,6 puntos porcentuales (pp.), debido al alza de la fuerza de trabajo (0,6%) y la nula variación de las personas ocupadas, informó el INE.
Según el CEO Luis Sepúlveda, muchas compañías están recurriendo únicamente a abogados para enfrentar la regulación, sin incorporar aún la capa tecnológica necesaria para cumplir en su totalidad con la regulación que entra en vigencia en 2026.