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REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 13 de noviembre de 2014 a las 05:00 hrs.
La multinacional de productos de limpieza Clorox vio crecer las ventas de toallitas un 20% en Estados Unidos durante el mes de octubre a consecuencia del temor causado por el ébola y el comienzo de la gripe estacional.
Aunque es complicado cuantificar el impacto que ha tenido el ébola en la demanda, el incremento anual ha ayudado a que las toallitas desinfectantes estén en más hogares, señalaron a Bloomberg los ejecutivos de la compañía. La vuelta al colegio y la gripe estacional han impulsado la demanda de las toallitas desinfectantes. Y aunque según la compañía, también sirven para desinfectar del virus del ébola, "Clorox ha tenido cuidado de no capitalizar con la preocupación de los consumidores", dijo el jefe de operación de la multinacional, Benno Dorer.
La spin off universitaria destinará los recursos para modernizar su solución de planificación avanzada para la cadena de suministros de comercios y manufactura e iniciar operaciones en el nuevo mercado.