Internacional
DOLAR
$956,43
UF
$39.531,44
S&P 500
6.664,01
FTSE 100
9.354,57
SP IPSA
9.129,98
Bovespa
143.399,00
Dólar US
$956,43
Euro
$1.114,46
Real Bras.
$176,97
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$134,21
Petr. Brent
61,29 US$/b
Petr. WTI
57,54 US$/b
Cobre
4,97 US$/lb
Oro
4.213,30 US$/oz
UF Hoy
$39.531,44
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 13 de noviembre de 2014 a las 05:00 hrs.
La multinacional de productos de limpieza Clorox vio crecer las ventas de toallitas un 20% en Estados Unidos durante el mes de octubre a consecuencia del temor causado por el ébola y el comienzo de la gripe estacional.
Aunque es complicado cuantificar el impacto que ha tenido el ébola en la demanda, el incremento anual ha ayudado a que las toallitas desinfectantes estén en más hogares, señalaron a Bloomberg los ejecutivos de la compañía. La vuelta al colegio y la gripe estacional han impulsado la demanda de las toallitas desinfectantes. Y aunque según la compañía, también sirven para desinfectar del virus del ébola, "Clorox ha tenido cuidado de no capitalizar con la preocupación de los consumidores", dijo el jefe de operación de la multinacional, Benno Dorer.
Durante los tres años y medio de gestión que lleva la actual Gobierno, se han llevado a cabo 10% más de concursos y 9% más de nombramientos que en igual plazo del segundo gobierno de Sebastián Piñera.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.