Israel: “Ex presidentes Frei, Lagos y Bachelet fueron más tibios que Piñera”
“El mandatario fue capaz de reconocer su propia responsabilidad u omisión”, dijo.
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 11 de septiembre de 2013 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Precisó que le gustó que Sebastián Piñera hiciera un reconocimiento “muy fuerte” de la importancia de los Derechos Humanos y que reconociera que “por muy fuerte que fuera la crisis política, nada justifica la violación de los derechos humanos”.
“El presidente fue capaz de reconocer su propia responsabilidad u omisión (...) En el pasado asistí a varios actos en que se habló sobre el tema, sin embargo, Frei, Lagos y Bachelet, estando en La Moneda, en ceremonias oficiales fueron bastante más tibios que lo que escuché el lunes”, reconoció el abanderado regionalista.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Cenco Malls lanza la segunda edición de su desafío de innovación abierta CosmoLab
La convocatoria estará abierta hasta el 31 de enero de 2026 y está orientada a startups y scaleups que integren tecnología, sostenibilidad y digitalización para transformar la operación y la experiencia en centros comerciales de la región.
CLC encuentra nuevas inconsistencias financieras por más de US$ 80 millones en administración de Alejandro Gil: acusa "ajustes manuales irregulares" y contrata abogados
La clínica sostuvo que con esto cerrará el capítulo heredado de la antigua administración y será asesorada por el estudio del penalista Juan Domingo Acosta para presentar acciones legales.
BRANDED CONTENT
Jorge Carinao: la fuerza de creer cuando todo parece imposible
Te invitamos a conocer la historia de Jorge Carinao, deportista paralímpico chileno que ha transformado la adversidad en fuerza y el esfuerzo en orgullo nacional, demostrando que no existen límites cuando hay convicción y sueños claros. No te pierdas esta inspiradora entrevista
Jorge Carinao: la fuerza de creer cuando todo parece imposible
Te invitamos a conocer la historia de Jorge Carinao, deportista paralímpico chileno que ha transformado la adversidad en fuerza y el esfuerzo en orgullo nacional, demostrando que no existen límites cuando hay convicción y sueños claros. No te pierdas esta inspiradora entrevista
Camila Elizalde; una chef que ha hecho del perfeccionismo una fuerza transformadora
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok