Bolsa & Monedas

Wall Street repunta y el IPSA cierra sobre los 6.600 puntos a medida que se despeja la incertidumbre política en EEUU
La renuncia de Joe Biden a la carrera por la Casa Blanca fue bien recibida por los inversionistas. El Nasdaq subió 1,6% y el S&P 500 ganó 1,1%, mientras que el IPSA chileno avanzó 0,7%.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Las fuerzas que disputarán el liderazgo de la CUT en las próximas elecciones de la multisindical
Entre el 26 y 28 de mayo se realizarán las elecciones en la central sindical y competirá una lista en representación del Partido Socialista, otra por el Frente Amplio y una por el Partido Comunista.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.