Gastronomía
DOLAR
$953,96
UF
$39.485,65
S&P 500
6.600,35
FTSE 100
9.208,37
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.594,00
Dólar US
$953,96
Euro
$1.128,21
Real Bras.
$179,67
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,25
Petr. Brent
67,68 US$/b
Petr. WTI
63,75 US$/b
Cobre
4,62 US$/lb
Oro
3.698,47 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 23 de agosto de 2013 a las 05:00 hrs.
Por sexta vez se realizará el evento “Vinos Íconos Chilenos”, una iniciativa del empresario vitivinícola, Carlos Boetsch, que busca posicionarse como una plataforma de negocios y de marketing estratégico para las viñas seleccionadas, “de forma de desarrollar el mercado interno en las categorías ´Ícono´, es decir, de mayor valorización en su mix de productos y ´Ultra Premium´”, indica el organizador y curador de la cata.
La actividad, que se efectuará el 30 y 31 de agosto en el Hotel Ritz Carlton de Santiago, está dirigida tanto al consumidor final como a profesionales de la cadena comercial –restaurantes, hoteles y distribuidores- que quieran “aumentar su educación y cultura en ambas categorías”.
En la oportunidad, los asistentes podrán catar vinos de las 22 viñas seleccionadas por Boetch, entre ellas, Lapostopolle, Santa Rita, Carmen y Tabalí y llevarse la “Wine Listing 2013”, una publicación que destaca a los mejores vinos de ambas categorías, tales como Clos de Apalta, Domus Aurea, Payen, Mas La Plana, Caballo Loco 14, Pehuen, Gold y Pircas de Liguai.
Boetsch, autor de la “Wine Listing 2013”, comenta que ésta es el resultado de un “acucioso estudio de puntajes y comportamiento de diversos productos pertenecientes a las categorías “Íconos” y “Ultra Premium”, tanto en revistas especializadas nacionales e internacionales.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.