Gastronomía
DOLAR
$965,86
UF
$39.383,07
S&P 500
6.460,26
FTSE 100
9.187,34
SP IPSA
8.899,91
Bovespa
141.422,00
Dólar US
$965,86
Euro
$1.130,03
Real Bras.
$177,89
Peso Arg.
$0,72
Yuan
$135,55
Petr. Brent
67,16 US$/b
Petr. WTI
63,72 US$/b
Cobre
4,58 US$/lb
Oro
3.513,30 US$/oz
UF Hoy
$39.383,07
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 23 de agosto de 2013 a las 05:00 hrs.
Por sexta vez se realizará el evento “Vinos Íconos Chilenos”, una iniciativa del empresario vitivinícola, Carlos Boetsch, que busca posicionarse como una plataforma de negocios y de marketing estratégico para las viñas seleccionadas, “de forma de desarrollar el mercado interno en las categorías ´Ícono´, es decir, de mayor valorización en su mix de productos y ´Ultra Premium´”, indica el organizador y curador de la cata.
La actividad, que se efectuará el 30 y 31 de agosto en el Hotel Ritz Carlton de Santiago, está dirigida tanto al consumidor final como a profesionales de la cadena comercial –restaurantes, hoteles y distribuidores- que quieran “aumentar su educación y cultura en ambas categorías”.
En la oportunidad, los asistentes podrán catar vinos de las 22 viñas seleccionadas por Boetch, entre ellas, Lapostopolle, Santa Rita, Carmen y Tabalí y llevarse la “Wine Listing 2013”, una publicación que destaca a los mejores vinos de ambas categorías, tales como Clos de Apalta, Domus Aurea, Payen, Mas La Plana, Caballo Loco 14, Pehuen, Gold y Pircas de Liguai.
Boetsch, autor de la “Wine Listing 2013”, comenta que ésta es el resultado de un “acucioso estudio de puntajes y comportamiento de diversos productos pertenecientes a las categorías “Íconos” y “Ultra Premium”, tanto en revistas especializadas nacionales e internacionales.