DOLAR
$969,57
UF
$39.168,88
S&P 500
6.238,01
FTSE 100
9.068,58
SP IPSA
8.161,33
Bovespa
132.437,00
Dólar US
$969,57
Euro
$1.123,51
Real Bras.
$174,95
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$134,34
Petr. Brent
69,67 US$/b
Petr. WTI
67,33 US$/b
Cobre
4,46 US$/lb
Oro
3.413,80 US$/oz
UF Hoy
$39.168,88
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 23 de agosto de 2013 a las 05:00 hrs.
Por sexta vez se realizará el evento “Vinos Íconos Chilenos”, una iniciativa del empresario vitivinícola, Carlos Boetsch, que busca posicionarse como una plataforma de negocios y de marketing estratégico para las viñas seleccionadas, “de forma de desarrollar el mercado interno en las categorías ´Ícono´, es decir, de mayor valorización en su mix de productos y ´Ultra Premium´”, indica el organizador y curador de la cata.
La actividad, que se efectuará el 30 y 31 de agosto en el Hotel Ritz Carlton de Santiago, está dirigida tanto al consumidor final como a profesionales de la cadena comercial –restaurantes, hoteles y distribuidores- que quieran “aumentar su educación y cultura en ambas categorías”.
En la oportunidad, los asistentes podrán catar vinos de las 22 viñas seleccionadas por Boetch, entre ellas, Lapostopolle, Santa Rita, Carmen y Tabalí y llevarse la “Wine Listing 2013”, una publicación que destaca a los mejores vinos de ambas categorías, tales como Clos de Apalta, Domus Aurea, Payen, Mas La Plana, Caballo Loco 14, Pehuen, Gold y Pircas de Liguai.
Boetsch, autor de la “Wine Listing 2013”, comenta que ésta es el resultado de un “acucioso estudio de puntajes y comportamiento de diversos productos pertenecientes a las categorías “Íconos” y “Ultra Premium”, tanto en revistas especializadas nacionales e internacionales.
El ministro del Trabajo, Giorgio Boccardo, dijo que también se están modernizando varios procesos de procesamiento de las denuncias en la Dirección del Trabajo.