DOLAR
$948,86
UF
$39.290,61
S&P 500
6.257,50
FTSE 100
8.867,02
SP IPSA
8.302,96
Bovespa
137.539,00
Dólar US
$948,86
Euro
$1.112,24
Real Bras.
$172,75
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$132,23
Petr. Brent
70,11 US$/b
Petr. WTI
68,29 US$/b
Cobre
5,55 US$/lb
Oro
3.324,00 US$/oz
UF Hoy
$39.290,61
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍFinalizó la primera mitad del presente ejercicio con un volumen de ventas de 5,04 millones de unidades en todo el mundo.
Por: Expansión, España
Publicado: Martes 28 de julio de 2015 a las 08:18 hrs.
Volkswagen finalizó la primera mitad del presente ejercicio con un volumen de ventas de 5,04 millones de unidades en todo el mundo, lo que representa una disminución del 0,5% en comparación con los 5,07 millones de unidades entregados en el mismo período del año previo.
En junio, la multinacional dirigida por Martin Winterkorn matriculó un total de 840.400 vehículos en los diferentes mercados en los que opera, un 4,3% menos respecto a los datos del mismo mes del ejercicio anterior.
Toyota, por su parte, alcanzó un volumen comercial de 5,02 millones de unidades en todo el mundo entre enero y junio del año actual, lo que se traduce en una disminución del 1,5% al compararlo con los datos del mismo período de 2014.
Las entregas fuera de Japón de Toyota alcanzaron una cifra de 3,89 millones de unidades en este período, registrando un incremento del 1,2% respecto a los datos de los mismos meses del año anterior.
La tercera posición por volumen de ventas en todo el mundo recayó en el primer semestre del año sobre General Motors, que comercializó 2,97 millones de unidades en todo el mundo, con una subida del 4%.
De acuerdo a la última encuesta realizada por el Centro de Estudios Públicos (CEP), la percepción de los chilenos sobre la economía del país continúa en terreno pesimista.
El proyecto tiene como objetivo principal reducir en alrededor de 20 minutos los desplazamientos en el sector norte de Santiago, absorbiendo el 25 % del flujo de Autopista General Velásquez al norte.
En diciembre lanzarán una plataforma física y tecnológica que integrará a todos los componentes del comercio digital de la región, desde marketplaces, pagos, logística y aduanas.