DOLAR
$929,26
UF
$39.643,59
S&P 500
6.812,61
FTSE 100
9.693,93
SP IPSA
10.077,84
Bovespa
158.360,00
Dólar US
$929,26
Euro
$1.076,53
Real Bras.
$173,46
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,32
Petr. Brent
63,08 US$/b
Petr. WTI
59,05 US$/b
Cobre
5,18 US$/lb
Oro
4.221,30 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Gestión, Perú
Publicado: Viernes 8 de junio de 2018 a las 16:24 hrs.
Más de 2.4 millones de entradas han sido ya vendidas a falta de seis días para el partido inaugural del Mundial entre el país anfitrión Rusia y Arabia Saudí, según informó la FIFA.
Mientras los aficionados locales copaban las ventas desde que estas se iniciaron en septiembre del 2017, ahora los extranjeros ya han adquirido un 54% de los boletos.
Los rusos han comprado 871,797 entradas, seguidos por los estadounidenses -muchos de ellos hinchas de origen hispano- con 88,000-90,000 entradas, aunque su selección nacional no se ha clasificado para el torneo.
Les siguen con 72,512 los brasileños, muy animados con el equipo dirigido por Tite; los colombianos con 65,234; los alemanes con 62,541 y los mexicanos con poco más de 60,000.
Además, los argentinos han comprado ya 54,000 entradas; los peruanos, 43,583; los chinos, 40,000; y los australianos, unos 36,000 boletos.
Según el comunicado, otras cien mil entradas serán puestas a la venta hoy, viernes, a partir de las 20:00 GMT, cuando a principios de mayo la FIFA había colgado el cartel de no hay billetes en la práctica totalidad de partidos mundialistas.
Las operaciones inaugurales en la Bolsa de Productos promediaron de $ 1.854 millones cada una. Fueron intermediadas por la corredora Banglobal y totalizaron 77 títulos.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
Esto implica que Bupa ingresará una millonaria demanda tras fracasar las consultas amistosas con Cancillería, iniciadas luego de los fallos de la Corte Suprema contra las aseguradoras, que desembocaron en una devolución masiva de dineros a los afiliados.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.