DOLAR
$952,47
UF
$39.485,65
S&P 500
6.600,35
FTSE 100
9.220,29
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.594,00
Dólar US
$952,47
Euro
$1.126,79
Real Bras.
$180,19
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,05
Petr. Brent
67,56 US$/b
Petr. WTI
63,61 US$/b
Cobre
4,61 US$/lb
Oro
3.682,60 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Gestión, Perú
Publicado: Viernes 8 de junio de 2018 a las 16:24 hrs.
Más de 2.4 millones de entradas han sido ya vendidas a falta de seis días para el partido inaugural del Mundial entre el país anfitrión Rusia y Arabia Saudí, según informó la FIFA.
Mientras los aficionados locales copaban las ventas desde que estas se iniciaron en septiembre del 2017, ahora los extranjeros ya han adquirido un 54% de los boletos.
Los rusos han comprado 871,797 entradas, seguidos por los estadounidenses -muchos de ellos hinchas de origen hispano- con 88,000-90,000 entradas, aunque su selección nacional no se ha clasificado para el torneo.
Les siguen con 72,512 los brasileños, muy animados con el equipo dirigido por Tite; los colombianos con 65,234; los alemanes con 62,541 y los mexicanos con poco más de 60,000.
Además, los argentinos han comprado ya 54,000 entradas; los peruanos, 43,583; los chinos, 40,000; y los australianos, unos 36,000 boletos.
Según el comunicado, otras cien mil entradas serán puestas a la venta hoy, viernes, a partir de las 20:00 GMT, cuando a principios de mayo la FIFA había colgado el cartel de no hay billetes en la práctica totalidad de partidos mundialistas.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.