Brasil 2014: Adidas revela posibles nombres de pelota
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 14 de agosto de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Carnavalesca describe a quienes diseñan los exuberantes disfraces y carros del carnaval; Bossa Nova es el ritmo musical popularizado en Río de Janeiro en las décadas de 1950 y 1960 y Brazuca es una palabra para referirse informalmente a los brasileños que, según Adidas, captura la irreverencia del país. Ahora el fabricante de artículos deportivos y auspiciador del Mundial le da a los aficionados la posibilidad de votar a través de su página web: www.adidas.com.br/nome-da-bola-2014.
El concepto de bautizar la pelota de la Copa Mundial partió en México 1970 con un modelo llamado Telstar. Entre las más famosas están la Tango de Argentina 1978, la Azteca de México 1986 y la Jabulani de Sudáfrica 2010. (Reuters)
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Cómo las gerencias legales y estudios jurídicos asumen el desafío de integrar la inteligencia artificial
Expertos del área coinciden en que esta disrupción tecnológica ya está transformando el ejercicio profesional, pero advierten que la confianza y el criterio seguirán siendo irremplazables.
Femsa lanza su tercera cadena de farmacias en Chile, esta vez apostando por un formato "low cost"
Super Sana se suma a las ya protagonistas del mercado Cruz Verde y Maicao. La empresa promete que, en caso de encontrar productos de menor valor en la competencia, devolverá el doble de la diferencia.
Falabella acusa al Serviu del no pago de un terreno adquirido para proyecto habitacional en San Joaquín
En diciembre del año pasado, la sociedad Rentas Dos le vendió un inmueble al Servicio. En febrero, este se inscribió en el Conservador. El organismo tenía hasta el 14 de abril para pagar, pero, según el privado, se mantiene en mora.
Aportantes de fondo de LAB Capital votarán venta de central solar en La Ligua a inglesa Atlantica Investments
Se trata de Energía Cerro El Morado, dueña del proyecto Doña Carmen, que mantiene deudas por casi US$ 25 millones con Banco Itaú. El posible comprador es aportante del vehículo.
BRANDED CONTENT
Ignacio Gana: El escultor chileno que transforma emociones en arte
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok