Colombia afirma que no gravará con IVA arroz y maíz
El ministro colombiano de Hacienda, Mauricio Cárdenas...
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 11 de octubre de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
El ministro colombiano de Hacienda, Mauricio Cárdenas, reiteró que se mantendrá como excluido del IVA el maíz y el arroz para el consumo humano, así como el abono orgánico, gallinaza y pollinaza.
El gobierno busca con el proyecto de reforma tributaria reducir las tarifas del IVA, al pasarlas de las actuales 7 a solo 3, de 0%, 5% y 16%. La canasta familiar seguirá exenta del impuesto, es decir, con una tarifa de 0%.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Chile Day: inversionistas de capital de riesgo españoles manifiestan "alto interés" por invertir en el país
El encuentro, realizado en Madrid, reunió a cerca de 40 ejecutivos de Chile y España en torno al venture capital, reforzando la posición del país como hub regional y destacando la trayectoria de Corfo en apoyo a la innovación.

Jara defiende las 40 horas a pesar del informe del Banco Central, pero reconoce posible impacto del salario mínimo en el empleo
La candidata de Unidad por Chile analizó el impacto del Informe de Política Monetaria y cuestionó la influencia de la jornada laboral de 40 horas en el bajo crecimiento del empleo. Además, defendió su propuesta del "ingreso vital".
BRANDED CONTENT

El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.