Convocan cumbre de seguridad nuclear
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 29 de marzo de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
La Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA, por sus siglas en inglés), que promueve el uso pacífico de la energía nuclear, sería el anfitrión de la reunión propuesta para junio, dijo el director general de la entidad, Yukiya Amano, quien afirmó que la cumbre contará con la asistencia de los 151 Estados miembros de la IAEA. “Se necesita el nivel político, esto es un tema muy importante, no sólo para expertos o técnicos capacitados”, sostuvo en una conferencia de prensa. Amano dijo que en la cita se discutiría la evaluación inicial del accidente japonés y trataría los errores cometidos en la crisis. La IAEA ha sido criticada por los medios y de forma privada por diplomáticos por ser demasiado lenta en reaccionar a la crisis nuclear de Japón. (Reuters)
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Valorización y relación con aportantes: las alertas de la inglesa InfraRed por la licitación del stock
El socio y líder del área de captación de capital para la región, Daniel Sausmikat, apuntó a desafíos operativos y de documentación en el traspaso de carteras “en los mercados privados, que son, por definición, ilíquidos”.
Cómo las gerencias legales y estudios jurídicos asumen el desafío de integrar la inteligencia artificial
Expertos del área coinciden en que esta disrupción tecnológica ya está transformando el ejercicio profesional, pero advierten que la confianza y el criterio seguirán siendo irremplazables.
BRANDED CONTENT
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok