Click acá para ir directamente al contenido
Coffee break

Orlando Bloom en Chile: el detrás de cámara de la campaña con Casillero del Diablo

Bloom llegó a Chile el pasado 21 de abril. Al día siguiente comenzó las grabaciones en el Centro del Vino Concha y Toro, en Pirque. Fueron jornadas extensas y contemplaron múltiples escenas. En su tiempo libre, el actor aprovechó de recorrer Santiago. Visitó el centro, el barrio Lastarria y el Parque Metropolitano.

Por: Equipo DF MAS

Publicado: Viernes 26 de junio de 2026 a las 11:51 hrs.

<p>Orlando Bloom en Chile: el detrás de cámara de la campaña con Casillero del Diablo</p>

Noticias destacadas

Te recomendamos

BRANDED CONTENT