Disneyland Shanghai abrió sus puertas de nuevo a los visitantes, y se convirtió en el primer parque de la empresa estadounidense en retomar sus actividades en todo el mundo, después de más de tres meses cerrado a causa de la pandemia del coronavirus.
Sin embargo, hay algunos cambios. El parque que tiene una capacidad de 80.000 asistentes y 12.000 empleados, opera por los momentos al 30% de su capacidad diaria, fijado así por el Gobierno chino.
La apertura del parque de la capital financiera china marcará el camino al resto de instalaciones de Disney en Francia, Estados Unidos y Asia, que permanecen cerradas debido al Covid-19.
El parque temático de Shanghai reabrió con medidas de seguridad como el mantenimiento de la distancia física, el uso obligatorio de mascarillas y controles de temperatura para visitantes y empleados.

Disney de Orlando ya acepta reservas
Walt Disney World empezó a aceptar reservas para visitar su parque en Orlando (Florida) y alojarse en sus hoteles a partir del 1 de julio, según aparece en la web de la compañía, detalló Infabae.
Por ahora, las autoridades de Florida no han dado una fecha para la reapertura de los parques temáticos, atracciones y hoteles de Orlando, que están cerrados desde mediados de marzo como consecuencia de la propagación del coronavirus en el llamado "estado del sol", donde ya se superaron los 41.000 casos y los 1.700 muertos.






