Lego se suma a grandes firmas y suspende la publicidad en redes sociales por al menos 30 días
La compañía dijo que no reducirá su presupuesto total de medios pero "invertirá en otros canales" durante ese tiempo.
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Lego, el mayor fabricante de juguetes de Europa, suspenderá toda la publicidad en redes sociales durante al menos 30 días, sumándose así a otras compañías para protestar contra un control inadecuado del contenido de odio y engañoso en las redes sociales.
Durante ese tiempo, el fabricante de los emblemáticos bloques de construcción "revisará cuidadosamente los estándares" que aplica para los anuncios, según un comunicado publicado este miércoles. La compañía no reducirá su presupuesto total de medios pero "invertirá en otros canales" durante ese tiempo, señaló.
"Estamos comprometidos a tener un impacto positivo en los niños y el mundo que heredan", manifestó Julia Goldin, directora de marketing, en el comunicado. "Eso significa contribuir a un entorno digital positivo e inclusivo, libre de discursos de odio, discriminación y desinformación", agregó.