DOLAR
$948,97
UF
$39.290,61
S&P 500
6.263,28
FTSE 100
8.867,02
SP IPSA
8.329,49
Bovespa
137.481,00
Dólar US
$948,97
Euro
$1.113,04
Real Bras.
$170,07
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$132,23
Petr. Brent
70,16 US$/b
Petr. WTI
68,38 US$/b
Cobre
5,54 US$/lb
Oro
3.322,50 US$/oz
UF Hoy
$39.290,61
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 24 de abril de 2014 a las 05:00 hrs.
El negocio de publicidad en dispositivos móviles de Facebook Inc continuó creciendo durante los tres primeros meses del año, lo que ayudó a la red social de internet a reportar ingresos mayores a los que esperaba Wall Street.
Las ventas totales de Facebook aumentaron 72% en tasa interanual a US$ 2.500 millones en los tres primeros meses de 2014. Analistas consultados por Thomson Reuters I/B/E/S habían anticipado ventas por US$ 2.360 millones para el período.
La utilidad neta, en tanto, llegó a US$ 642 millones, que se compara con US$ 219 millones del mismo período del año anterior.
Pero las acciones de Facebook cayeron 2,6% a US$ 61,36 en horas posteriores al cierre del mercado de ayer.
La compañía informó de que los avisos en celulares representaron un 59% de sus ingresos por publicidad en el primer trimestre, lo que se compara con el 30% del mismo período del año anterior.
La red social número uno del mundo dijo que su cantidad total de usuarios mensuales activos llegó a 1.280 millones hasta el 31 de marzo.
El tribunal dejó sin permiso ambiental al proyecto San Nicolás y estimaron que la inmobiliaria no fundamentó debidamente el descarte del riesgo a la salud de la población,
En diciembre lanzarán una plataforma física y tecnológica que integrará a todos los componentes del comercio digital de la región, desde marketplaces, pagos, logística y aduanas.