DOLAR
$925,50
UF
$39.643,59
S&P 500
6.870,40
FTSE 100
9.667,01
SP IPSA
10.222,61
Bovespa
157.369,00
Dólar US
$925,50
Euro
$1.077,54
Real Bras.
$170,13
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$130,91
Petr. Brent
63,75 US$/b
Petr. WTI
60,08 US$/b
Cobre
5,46 US$/lb
Oro
4.243,00 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 24 de abril de 2014 a las 05:00 hrs.
El negocio de publicidad en dispositivos móviles de Facebook Inc continuó creciendo durante los tres primeros meses del año, lo que ayudó a la red social de internet a reportar ingresos mayores a los que esperaba Wall Street.
Las ventas totales de Facebook aumentaron 72% en tasa interanual a US$ 2.500 millones en los tres primeros meses de 2014. Analistas consultados por Thomson Reuters I/B/E/S habían anticipado ventas por US$ 2.360 millones para el período.
La utilidad neta, en tanto, llegó a US$ 642 millones, que se compara con US$ 219 millones del mismo período del año anterior.
Pero las acciones de Facebook cayeron 2,6% a US$ 61,36 en horas posteriores al cierre del mercado de ayer.
La compañía informó de que los avisos en celulares representaron un 59% de sus ingresos por publicidad en el primer trimestre, lo que se compara con el 30% del mismo período del año anterior.
La red social número uno del mundo dijo que su cantidad total de usuarios mensuales activos llegó a 1.280 millones hasta el 31 de marzo.
Las asociaciones están presionando a los ministros para iniciar el cronograma de reuniones lo antes posible y no esperar hasta después del resultado de la segunda vuelta presidencial del 14 de diciembre.
El representante de la industria inmobiliaria afirmó que la cartera se concentró en la vivienda social y descuidó otros temas relevantes para el sector, como la reconstrucción de Valparaíso, las tomas o la planificación urbana.
Emprendedores, inversionistas y empresas participaron en el evento de DF MAS, entre ellos, el fundador de Copilot Money, Andrés Ugarte, la fundadora de DBS, Dominique Rosenberg, el presidente de Inder, José Luis del Río, y el fundador de Fintual, Pedro Pineda.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.