DOLAR
$944,50
UF
$39.633,38
S&P 500
6.720,32
FTSE 100
9.735,78
SP IPSA
9.459,59
Bovespa
153.339,00
Dólar US
$944,50
Euro
$1.089,39
Real Bras.
$176,52
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$132,59
Petr. Brent
63,88 US$/b
Petr. WTI
59,92 US$/b
Cobre
4,98 US$/lb
Oro
4.009,22 US$/oz
UF Hoy
$39.633,38
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 24 de abril de 2014 a las 05:00 hrs.
El negocio de publicidad en dispositivos móviles de Facebook Inc continuó creciendo durante los tres primeros meses del año, lo que ayudó a la red social de internet a reportar ingresos mayores a los que esperaba Wall Street.
Las ventas totales de Facebook aumentaron 72% en tasa interanual a US$ 2.500 millones en los tres primeros meses de 2014. Analistas consultados por Thomson Reuters I/B/E/S habían anticipado ventas por US$ 2.360 millones para el período.
La utilidad neta, en tanto, llegó a US$ 642 millones, que se compara con US$ 219 millones del mismo período del año anterior.
Pero las acciones de Facebook cayeron 2,6% a US$ 61,36 en horas posteriores al cierre del mercado de ayer.
La compañía informó de que los avisos en celulares representaron un 59% de sus ingresos por publicidad en el primer trimestre, lo que se compara con el 30% del mismo período del año anterior.
La red social número uno del mundo dijo que su cantidad total de usuarios mensuales activos llegó a 1.280 millones hasta el 31 de marzo.
Expertos del área coinciden en que esta disrupción tecnológica ya está transformando el ejercicio profesional, pero advierten que la confianza y el criterio seguirán siendo irremplazables.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.