Tenedores de bonos de Enjoy aprueban modificar contratos que propuso la compañía
La propuesta fue aprobada sin votos en contra.
- T+
- T-
Mediante un hecho esencial, Enjoy informó hoy a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) que esta mañana fueron aprobadas, sin votos en contra, las propuestas de modificación a los contratos de emisión de bonos de Enjoy S.A. planteadas por la compañía.
De acuerdo con esto, el covenant de 4,5 veces deuda financiera neta/Ebitda se aplicará a partir del 31 de diciembre de 2012.
Esta modificación se aplica a los contratos de las dos emisiones de bonos de Enjoy, a 10 y 30 años respectivamente. La propuesta fue aprobada por la totalidad de los tenedores de bonos representados en las juntas correspondientes a cada emisión.
El gerente general de Enjoy, Javier Martínez, comentó que las modificaciones realizadas "dejan a la empresa en una posición financiera sólida para continuar con nuestro plan de negocio y desarrollo". También destacó que Enjoy "ha crecido en forma importante en todas sus unidades de negocio y las proyecciones son muy positivas para el conjunto de ellas".
Por otra parte –dijo-, "Enjoy Santiago se ha ido consolidando en forma muy importante y el próximo 8 de mayo se incorporará un nuevo casino a nuestra cadena, cuando se abra la sala de juegos de Enjoy Chiloé".