Huawei y ZTE refuerzan sus marcas para impulsar las ventas de smartphones
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 27 de febrero de 2013 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Por Bien Perez
Los dos mayores manufactureros chinos de equipos de telecomunicaciones incrementarán las campañas de marca para sus smartphones este año para ayudar a expandir las ventas en todo el mundo.
Huawei Technologies y ZTE anunciaron por separado sus iniciativas antes de la apertura del Mobile World Congress el lunes.
La consultora IDC ubicó a Huawei como el tercer proveedor más grande del mundo de smartphones en el cuatro trimestre de 2012, con una participación de 4,9%, mientras que ZTE quedó quinto con 4,3%.
Huawei Device, parte de la división de consumidores de Huawei, introdujo su campaña internacional “Hazlo Posible” en apoyo a sus últimos modelos de su Smartphone Ascend.
Richard Yu, director ejecutivo del grupo de negocio de consumidores de Huawei, dijo: “esto nos da un fuerte impulso para enfocar nuestros esfuerzos para ser una marca de smartphone líder en los próximos años”. ZTE predijo que los ingresos por smartphones aumentarían 30% este año, lo que aseguraría a la firma mantenerse como uno de los cuatro mayores proveedores en el mundo.
El jefe de la división de aparatos móviles, He Shiyou, afirmó: “sabemos que nuestro éxito futuro significa que tenemos que construir la marca ZTE”.
Los dos mayores manufactureros chinos de equipos de telecomunicaciones incrementarán las campañas de marca para sus smartphones este año para ayudar a expandir las ventas en todo el mundo.
Huawei Technologies y ZTE anunciaron por separado sus iniciativas antes de la apertura del Mobile World Congress el lunes.
La consultora IDC ubicó a Huawei como el tercer proveedor más grande del mundo de smartphones en el cuatro trimestre de 2012, con una participación de 4,9%, mientras que ZTE quedó quinto con 4,3%.
Huawei Device, parte de la división de consumidores de Huawei, introdujo su campaña internacional “Hazlo Posible” en apoyo a sus últimos modelos de su Smartphone Ascend.
Richard Yu, director ejecutivo del grupo de negocio de consumidores de Huawei, dijo: “esto nos da un fuerte impulso para enfocar nuestros esfuerzos para ser una marca de smartphone líder en los próximos años”. ZTE predijo que los ingresos por smartphones aumentarían 30% este año, lo que aseguraría a la firma mantenerse como uno de los cuatro mayores proveedores en el mundo.
El jefe de la división de aparatos móviles, He Shiyou, afirmó: “sabemos que nuestro éxito futuro significa que tenemos que construir la marca ZTE”.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.