Huawei y ZTE refuerzan sus marcas para impulsar las ventas de smartphones
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 27 de febrero de 2013 a las 05:00 hrs.
Por Bien Perez
Los dos mayores manufactureros chinos de equipos de telecomunicaciones incrementarán las campañas de marca para sus smartphones este año para ayudar a expandir las ventas en todo el mundo.
Huawei Technologies y ZTE anunciaron por separado sus iniciativas antes de la apertura del Mobile World Congress el lunes.
La consultora IDC ubicó a Huawei como el tercer proveedor más grande del mundo de smartphones en el cuatro trimestre de 2012, con una participación de 4,9%, mientras que ZTE quedó quinto con 4,3%.
Huawei Device, parte de la división de consumidores de Huawei, introdujo su campaña internacional “Hazlo Posible” en apoyo a sus últimos modelos de su Smartphone Ascend.
Richard Yu, director ejecutivo del grupo de negocio de consumidores de Huawei, dijo: “esto nos da un fuerte impulso para enfocar nuestros esfuerzos para ser una marca de smartphone líder en los próximos años”. ZTE predijo que los ingresos por smartphones aumentarían 30% este año, lo que aseguraría a la firma mantenerse como uno de los cuatro mayores proveedores en el mundo.
El jefe de la división de aparatos móviles, He Shiyou, afirmó: “sabemos que nuestro éxito futuro significa que tenemos que construir la marca ZTE”.
Los dos mayores manufactureros chinos de equipos de telecomunicaciones incrementarán las campañas de marca para sus smartphones este año para ayudar a expandir las ventas en todo el mundo.
Huawei Technologies y ZTE anunciaron por separado sus iniciativas antes de la apertura del Mobile World Congress el lunes.
La consultora IDC ubicó a Huawei como el tercer proveedor más grande del mundo de smartphones en el cuatro trimestre de 2012, con una participación de 4,9%, mientras que ZTE quedó quinto con 4,3%.
Huawei Device, parte de la división de consumidores de Huawei, introdujo su campaña internacional “Hazlo Posible” en apoyo a sus últimos modelos de su Smartphone Ascend.
Richard Yu, director ejecutivo del grupo de negocio de consumidores de Huawei, dijo: “esto nos da un fuerte impulso para enfocar nuestros esfuerzos para ser una marca de smartphone líder en los próximos años”. ZTE predijo que los ingresos por smartphones aumentarían 30% este año, lo que aseguraría a la firma mantenerse como uno de los cuatro mayores proveedores en el mundo.
El jefe de la división de aparatos móviles, He Shiyou, afirmó: “sabemos que nuestro éxito futuro significa que tenemos que construir la marca ZTE”.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Innovación y Startups
Lab4U escalará sus laboratorios de bolsillo STEM con IA para educación técnica y superior en Inacap
La startup cerró un contrato que permitirá a la entidad usar sus herramientas educativas potenciadas con inteligencia artificial para apoyar el aprendizaje de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.