DOLAR
$939,48
UF
$39.138,96
S&P 500
5.659,91
FTSE 100
8.554,80
SP IPSA
8.233,12
Bovespa
136.512,00
Dólar US
$939,48
Euro
$1.050,26
Real Bras.
$165,81
Peso Arg.
$0,83
Yuan
$129,45
Petr. Brent
63,91 US$/b
Petr. WTI
61,02 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.344,00 US$/oz
UF Hoy
$39.138,96
UTM
$68.648,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 26 de octubre de 2018 a las 04:00 hrs.
Horas antes de que las grandes tecnológicas desilusionaron ayer al mercado, Twitter entregó resultados que superaron las expectativas en el tercer trimestre. Las ventas de la red social subieron a US$ 758,1 millones, muy por sobre las proyecciones de analistas, que apuntaban a poco más de US$ 701 millones. Las utilidades, en tanto, fueron de US$ 789 millones, en comparación con las pérdidas de US$ 21 millones que tuvo entre julio y septiembre de 2017. No obstante, el número de usuarios activos mensuales cayó hasta los 326 millones, unos 9 millones menos que lo registrado en el segundo trimestre del año y por debajo de lo previsto por analistas. Pese a ello, las acciones llegaron a dispararse 22% durante el día y cerraron con un alza de 15,47%.
"Tenemos a una audiencia más comprometida y estamos entregando mejores retornos a la inversión para los avisadores", dijo en una entrevista a Bloomberg el gerente financiero de la empresa, Ned Segal. "Ahora vemos los frutos de nuestro trabajo, y para iniciar el cuarto trimestre, tenemos el viento a favor".
También anunció que pretende aumentar su número de trabajadores en cerca de un 15% a fin de año, manifestando que "nuestra retención y nuestra habilidad de atraer a personas a Twitter han mejorado".