Ripe
DOLAR
$924,68
UF
$39.643,59
S&P 500
6.734,11
FTSE 100
9.698,37
SP IPSA
9.603,02
Bovespa
157.739,00
Dólar US
$924,68
Euro
$1.074,71
Real Bras.
$174,55
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$130,25
Petr. Brent
64,39 US$/b
Petr. WTI
60,09 US$/b
Cobre
5,06 US$/lb
Oro
4.094,20 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: El Cronista / Argentina
Publicado: Viernes 30 de octubre de 2015 a las 04:00 hrs.
Durante la campaña electoral para la primera vuelta el candidato del oficialismo Daniel Scioli nunca marcó demasiado bien en el rating de televisión, sino todo lo contrario.
Si se hubieran tenido en cuenta el dato de las audiencias televisivas, los resultados del domingo 25 de octubre quizás no hubieran sorprendido tanto. En tanto, su rival Mauricio Macri, aunque nunca consiguió elevar demasiado los números de audiencia, tampoco los hizo descender.
En la previa de las elecciones, el representante del Frente para la Victoria marcó apenas dos puntos
durante su visita al programa "Los Leuco" de TN. En la misma época, Macri registró un peak de seis puntos en el mismo programa mientras que en "Todos a la mesa" de Telefe, sumó 8,5 puntos, según datos aportados por el sitio especializado Televisión.com.ar
Ahora, en la carrera hacia el balotaje, la competencia del rating se ha vuelto un tema significativo, pero la distancia entre ambos candidatos en este sentido se ha radicalizado dramáticamente, y mientras el representante de Cambiemos está consiguiendo elevar las cifras de las mediciones de los programas a donde va, a Scioli se le hace difícil conseguir incluso que lo inviten.
El encuentro del martes de Macri junto a la electa gobernadora María Eugenia Vidal hizo tocar máximos a El Diario de Mariana con once puntos, 17,8 en Telenoche, y 12,4 en Intratables.
En los mismos tres ciclos, Scioli promedió apenas 2,2 puntos.
Nada es seguro a esta altura, pero los números de la televisión bien podrían estar marcando tendencias de cara al balotaje.
En cinco años, la firma proyecta levantar cuatro desarrollos en la capital. Uno se emplazará en Santiago Centro, otro en la Florida, mientras que los últimos dos siguen en evaluación.
La empresa emergente local desarrolló una infraestructura para hacer pagos de cuentas a través de transferencias bancarias. A la fecha de la venta, facturaban US$ 5 millones anuales. Ahora, el plan es definir los próximos pasos con la compañía peruana para llegar a nuevos mercados.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.