Marketdata
DOLAR
$929,64
UF
$39.272,30
S&P 500
6.198,01
FTSE 100
8.794,96
SP IPSA
8.211,83
Bovespa
139.549,00
Dólar US
$929,64
Euro
$1.093,31
Real Bras.
$169,94
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$129,63
Petr. Brent
68,08 US$/b
Petr. WTI
66,42 US$/b
Cobre
5,14 US$/lb
Oro
3.353,30 US$/oz
UF Hoy
$39.272,30
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 4 de junio de 2014 a las 05:00 hrs.
La guerra por Hillshire Brands sigue escalando. Pilgrim’s Pride -que es un 75% propiedad de la brasileña JBS-, elevó ayer su oferta por Hillshire a US$ 55 la acción, desde US$ 45, para competir con la propuesta que realizó Tyson Foods la semana pasada.
Luego de subir la apuesta, Hillshire informó que está oficialmente en negociaciones con Tyson, el segundo mayor productor de cerdo de EEUU, y Hillshire.
La pelea ilustra el deseo de los empaquetadores de carne tradicionales de obtener marcas de consumo que ofrezcan mayores márgenes de ganancia.
Hillshire era conocido como Sara Lee antes de escindir su segmento de té y café y mantener el nombre Hillshire Brands en junio de 2012. Desde entonces se ha enfocado en crear nuevos sabores de hot-dog y ofrecer sandwiches para el desayuno de bajas calorías.
El director ejecutivo del Instituto de Tecnologías Limpias dijo que este año iniciarán la construcción de una hoja de ruta y en 2026 proyectan tener los primeros desarrollos.
Acorde a datos de la Dipres, la mayor baja se produjo en las subsecretarías y servicios públicos, así como en los servicios de salud, mientras que aumentó en los organismos autónomos, Gobiernos Regionales y los SLEP.
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.