Marketdata
DOLAR
$956,43
UF
$39.526,35
S&P 500
6.664,01
FTSE 100
9.354,57
SP IPSA
9.129,98
Bovespa
143.399,00
Dólar US
$956,43
Euro
$1.114,46
Real Bras.
$176,97
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$134,21
Petr. Brent
61,29 US$/b
Petr. WTI
57,54 US$/b
Cobre
4,97 US$/lb
Oro
4.213,30 US$/oz
UF Hoy
$39.526,35
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 4 de junio de 2014 a las 05:00 hrs.
La guerra por Hillshire Brands sigue escalando. Pilgrim’s Pride -que es un 75% propiedad de la brasileña JBS-, elevó ayer su oferta por Hillshire a US$ 55 la acción, desde US$ 45, para competir con la propuesta que realizó Tyson Foods la semana pasada.
Luego de subir la apuesta, Hillshire informó que está oficialmente en negociaciones con Tyson, el segundo mayor productor de cerdo de EEUU, y Hillshire.
La pelea ilustra el deseo de los empaquetadores de carne tradicionales de obtener marcas de consumo que ofrezcan mayores márgenes de ganancia.
Hillshire era conocido como Sara Lee antes de escindir su segmento de té y café y mantener el nombre Hillshire Brands en junio de 2012. Desde entonces se ha enfocado en crear nuevos sabores de hot-dog y ofrecer sandwiches para el desayuno de bajas calorías.
Durante los tres años y medio de gestión que lleva la actual Gobierno, se han llevado a cabo 10% más de concursos y 9% más de nombramientos que en igual plazo del segundo gobierno de Sebastián Piñera.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.