Ganancias de la banca crecen en febrero, pero las colocaciones siguen en contracción
La industria acumuló utilidades por US$ 592 millones, evidenciando un alza de 16,7% en 12 meses, según la CMF.

Foto: Agencia Uno
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Hugo Villarroel, presidente de la Asociación de Empresas de Tecnología para la Industria Musical (Mustach): “Chile puede ser una potencia sudamericana en musictech”
Dijo que es un sector emergente que requiere más apoyos y adelantó que están trabajando para articular la red Music Tech Latam.

Caso Sartor: se crea nuevo grupo de aportantes y acuden a favor de medidas de la CMF en la Corte de Apelaciones
Aseguraron que el regulador actuó "de la única manera razonable y prudente de conformidad a los antecedentes con que contaba y la urgencia de velar por el interés de la totalidad de los aportantes y del mercado en general”.