Banco Itaú colocó de ayer dos series de bonos senior por un monto de US$ 46 millones cada uno, a un plazo de 11 y 7 años respectivamente.
El gerente de Finanzas de Banco Itaú, Derek Sassoon, destacó que “la demanda fue muy grande (sobre US$ 230 millones) y el spread fue bajo, reflejando el buen apetito para el riesgo Itaú. Los recursos se usarán para fondear el crecimiento del banco, especialmente de créditos hipotecarios y créditos a largo plazo a empresas y corporativos”.
Los bonos lograron tasas de 3,78% y 3,69%, lo que implica un spread de 119 y 114 puntos base respectivamente sobre los papeles del Banco Central.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Cuatrecasas delinea nueva etapa en Chile: “El crecimiento ahora pasa a ser más estratégico”
En su paso por el país, el nuevo líder del estudio de origen europeo, Javier Fontcuberta celebró el avance que ha tenido la firma a cinco años de su arribo al mercado local: “Estamos por encima de las expectativas"

La UC reconoció a innovadores, facultades y alianzas que impulsan la transferencia tecnológica
En el marco de la celebración del Día de la Transferencia y la Propiedad Intelectual, la universidad premió el desempeño de diversos actores, desarrollos con impacto social y colaboraciones público-académicas, para relevar el rol de la investigación aplicada y la protección de tecnologías desde la academia.

Warren Buffet habla sobre su decisión de retirarse: “Por alguna extraña razón, no empecé a envejecer hasta los 90”
El “Oráculo de Omaha”, de 94 años, conversó con The Wall Street Journal sobre el reciente anuncio de su decisión de dar un paso al costado como director ejecutivo de Berkshire Hathaway después de seis décadas.